Georgina Rodríguez ya ha estrenado la colección de Beyoncé para Balmain

La modelo, fan de la moda de la firma francesa.

Georgina Rodríguez posa para Luis Pérez
Georgina Rodríguez posa para Luis Pérez / Gtresonline

Cuando el pasado mes de abril Coachella se rindió ante Beyoncé, no fue solo su música y sus espectaculares coreografías lo que cautivó al público. La elección del vestuario resultó clave en la puesta en escena y éste corrió a cargo de Balmain en su mayoría.

Olivier Rousteing diseñó en exclusiva para la artista gran parte de las prendas que lució durante los dos conciertos que ofreció en el marco del famoso festival, concretamente seis piezas inspiradas en la década de los 90 y la cultura negra universitaria de esos años en las que los tonos llamativos y la logomanía cobraba especial protagonismo.

Una colección que viendo la gran acogida que tuvo, se decidió comercializar a unos precios que oscilan entre los 290 y 1.800 dólares con fines solidarios, dejando que los beneficios vayan destinados a la fundación United Negro College que integra las cuatro universidades históricamente negras.

El pasado 13 de julio se puso a la venta en todo el mundo y ya hemos podido ver a una de las exclusivas clientas de la firma francesa lucir una de estas deseadas piezas. Y esa no es otra que Georgina Rodríguez.

La modelo ha tenido el privilegio de estrenar una de las sudaderas cortas que Queen B lució durante su concierto en Coachella, concretamente una de color amarillo con las letras B, A y K bordadas sobre ella, la cual ha recibido a modo de obsequio por parte de la prestigiosa marca y ha combinado con unas bermudas vaqueras de color negro, una riñonera cuadrada y unas sandalias transparentes.

Beyoncé en el Festival de Coachella con la sudadera amarilla de Balmain

Beyoncé en el Festival de Coachella con la sudadera amarilla de Balmain.

/ Gtres

Un look muy diferente al que lucía solo un día después desde Turín, su nuevo lugar de residencia junto a Cristiano Ronaldo, que constaba de un ajustado vestido negro de escote asimétrico con collar tipo choker en el mismo tono y unas sandalias planas.

Síguele la pista

  • Lo último