Úrsula Corberó incendia Instagram durante sus vacaciones

Gtresonline

Úrsula Corberó incendia Instagram durante sus vacaciones

Las fotografías de la actriz nunca pasan desapercibidas. 

08/08/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Hace poco más de un mes, Úrsula Corberó y Chino Darín se escapaban unos días a Grecia para disfrutar de unos días de relax ellos dos solos después de un año de mucho trabajo. Santorini y Mikonos se convertían en el romántico refugio de la pareja que daba buena cuenta de ello en sus respectivas redes sociales. 

Tras esta escapada, los actores regresaban a Madrid para continuar con sus respectivos compromisos profesionales y ha sido ahora cuando la intérprete ha decidido continuar sus vacaciones con un grupo de amigos en Menorca. 

Y ha sido desde allí desde donde ha conseguido hacer subir la temperatura de Instagram gracias a diferentes imágenes que no han pasado desapercibidas.

Primero lo hizo con una fotografía en la que aparecía saliendo de la ducha con tan solo una peluca corta con flequillo en color blanco. 

 

CU CU 🕊 By @mariabarrerandrade

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

A esta instantánea le seguiría otra no menos sugerente en la que la protagonista de 'La casa de papel' comparte protagonismo con una de sus acompañantes, la también actriz Usue Álvarez. En ella aparecen ambas abrazadas y muy sonrientes tras darse un baño en una de las calas de la isla balear. 

Una foto que acumula ya más de 600.000 'likes' entre los fans que tiene repartidos por todo el mundo. 

 

Es mi amiga 🙆🏻‍♀️ @usue_alvarezvidal

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Pero este viaje está sirviendo también para ver alguna de las elecciones de Úrsula Corberó en lo que a moda baño se refiere. De todas ellos nos quedamos con un bikini diseñado por Miranda Makaroff que se trata de un original corte asimétrico y un llamativo estampado en color rojo que le sentaba como un guante con el que aparece vestida junto a su amigo, el make up artist Iván Gómez. 

 

Love you @ivan_gomez_ 🦈⛱

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

// Outbrain