Dua Lipa y Blanca Suárez apuestan por el mismo look

¿Habrá habido plagio entre ellas?

 

Blanca Suárez y Dua Lipa
Blanca Suárez y Dua Lipa / Foto: D.R.

Dua Lipa ha protagonizado la última campaña de la marca de coches Jaguar, y en ella ha lucido un look que nos suena mucho, y es que es prácticamente igual que uno de los que lució la actriz Blanca Suárez en el Festival del Cine de Venecia, ¿casualidad?

El éxito de Dua Lipa es imparable, tanto, que hasta marcas como Jaguar quieren contar con la imagen de esta modelo y cantante en sus campañas publicitarias. Para la última de ellas, la británica de origen albanokosovar ha aparecido en el escenario de su último concierto en Ámsterdam subida en un Jaguar eléctrico con cero emisiones para concienciar a su público, y además lo ha hecho derrochando personalidad gracias a un look "Brilli Brilli" muy característico en ella durante sus espectáculos.

Dua Lipa como imagen de Jaguar
Dua Lipa como imagen de Jaguar / GETTY

Se trata de un mono de pantalón largo y camiseta de manga corta atado a la cintura, y unas botas, parte del mismo conjunto. Todo ello en color gris metalizado y cubierto de lentejuelas de diferentes tonalidades. Para el maquillaje de esta campaña, Dua, de 23 años, ha optado por dar protagonismo a sus ojos con eyeliner y unas cejas muy marcadas, y para su peinado ha optado por llevar suelta y alisada su melena midi.

Indudablemente, nada más ver este look, nos ha recordado a uno de los estilismos escogidos por Blanca Suárez para lucir en la alfombra roja del Festival del Cine de Venecia. Y es que Blanca sorprendió a todo el mudo al aparecer con un vestido de corte midi, manga corta y cuello de cisne de color dorado con lentejuelas, diseñado por Alberta Ferretti.

Blanca Suárez posando en el Festival del Cine de Venecia
Blanca Suárez posando en el Festival del Cine de Venecia / GTRES

Lo más sorprendente de este look fueron las botas mosqueteras que Blanca eligió del mismo tejido que el vestido, al que le puso el broche final con un cinturón negro a la cintura. Para su peinado, Blanca optó por llevar la raya al medio con ondas, recogido detrás de las orejas con efecto 'wet', que combinó con un maquillaje nude en el que el centro de atención fueron sus ojos, que deslumbraron con una sombra efecto 'smoky' de color marrón.

¿Puede ser que estemos ante la próxima tendencia en moda? No nos extrañaría, ya tanto Blanca como Dua Lipa son todo un referente de estilo, y así lo han demostrado ambas llevando estos arriesgados looks, cada una a su forma. ¿Con cual te quedas tú?

Síguele la pista

  • Lo último