Lo confirmamos: todo lo que se pone Dua Lipa le queda bien

GSAA/ZDS / GTRES

Lo confirmamos: todo lo que se pone Dua Lipa le queda bien

¡Nos encantan los looks que usa para sus conciertos!

27/08/2018 12:19 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Acaba de cumplir los 23 años y Dua Lipa triunfa en el mundo de la música. Acaba de pasar unos días de vacaciones en la isla balear de Ibiza junto a sus mejores amigos, con quienes ha celebrado su cumpleaños. Y como suele pasar, siempre nos hace partícipes de los mejores momentos de su vida. Y solo han pasado un par de años desde que supimos que esta cantante británica apuntaba maneras y se convertiría en todo un icono de la música. Pero no solo eso, sino que también de la moda...

GSAA/ZDS / GTRES

Hace unas horas que la hemos visto en el Reading festival y también en el Festival de Leeds, donde la cantante no podía faltar. Y entre la multitud la modelo británica nos ha cautivado a todos con su voz y con sus looks... ¡No se le resiste nada! Acostumbrados nos tiene ya con sus despampanantes pantalones, de todos los colores y de cualquier tejido. El caso es llevar siempre pantalones largos. Y por supuesto crop tops, para dejar al descubiertos sus abdominales que tan bien están trabajados. ¡Qué envidia nos da! Esta vez ha elegido unos 'trousers' de color rosa y un pequeño top blanco de lunares negros. Además, todo ello lo ha combinado con una blazer negra.

Nos consta que Dua Lipa mantiene una rutina de ejercicio para mantener su cuerpo en forma, aunque reconocemos que lo activa que suele ser encima del escenario también le ayuda bastante ¡Lo da todo para sus seguidores! La última vez que estuvo en España fue para el famoso festival Mad Cool, asi que estamos deseando volver a verla de nuevo en nuestro país muy pronto... ¡Disfrutamos mucho con su música!