Dua Lipa disfruta de unas merecidas vacaciones en Ibiza

¡Y se lo está pasando genial!

Dua Lipa está disfrutando de unas vacaciones en Ibiza
Dua Lipa está disfrutando de unas vacaciones en Ibiza / Elder Ordonez / SplashNews.com

Hemos perdido la cuenta de todas las celebrities que se han desplazado a Ibiza este verano. Desde Chiara Ferragni, pasando por Alessandra Ambrosio hasta Helen Lindes. No cabe duda de que se trata de la isla favoritas de los famosos para pasarlo bien y descansar.Y aunque para algunos las vacaciones ya han terminado, para otros, como es el caso de Dua Lipa, el verano acaba de comenzar. Hasta la isla ibicenca ha volado la cantante más famosa del momento junto a sus mejores amigas. ¡Y coincide con su 23 cumpleaños! ¿Habrá elegido Ibiza para celebrar por todo lo alto su nuevo año? No sabemos, pero seguro que en pocas horas nos enteramos...

Por el momento la cantante solo ha querido compartir dos imágenes. Una de ellas es junto a sus mejores amigas, donde casualmente todas lucen el mismo bikini pero en diferentes colores y la otra luciendo un modelito de lo más veraniego: shorts denim y top crochet con conchas. ¡Lo más! La modelo ha querido que sus casi 17 millones de seguidores también disfrute con ella de este descanso en Ibiza y está continuamente actualizando sus stories, donde podemos verla cantando, bebiendo, disfrutando de la piscina donde está hospedada... Vamos, lo que vienen a ser las vacaciones de ensueño de cualquier mortal.

La nueva reina del pop, que estuvo hace poco en nuestro país para que sus fans disfrutaran de su espectáculo, está cargando las pilas para sus próximos conciertos, que tendrán lugar en Estados Unidos. No sabemos cuánto le va a durar este descanso en la isla más visitada de España, pero nos estamos muriendo de envidia de ver los planazos que está llevando a cabo allí.

Síguele la pista

  • Lo último