La cantante Dua Lipa, apuesta por llevar un diseño de Palomo Spain en un concierto en Toronto

La cantante Dua Lipa se viste de una marca española es uno de sus conciertos en Toronto. | GETTY

Dua Lipa luce marca España

Las cantante Dua Lipa vuelve a sorprender con uno de sus estilismos sobre el escenario.

01/08/2018 12:06 ARÁNZAZU GARCÍA | STILO.ES

  • close

Tenemos claro que la cantante Dua Lipa está en su mejor momento. Lipa está triunfando es los escenarios de todo el mundo y también fuera de ellos con sus looks que son toda una fuente de inspiración y que le queremos copiar todo el rato. Sus estilismos están rompiendo moldes y causando auténtico furor, tanto los que luce durante su gira como los que lleva en su vida diaria. Ambos son pura tendencia y sacan a relucir su faceta más 'fashion' y atrevida.  

Uno de sus últimos 'outfits' durante un concierto en Toronto ha llamado nuestra atención, no solo porque es tremendamente sexy y le queda espectacular, sino porque está firmado por uno de nuestros diseñadores con mayor proyección internacional Palomo Spain. Este look está compuesto por una minifalda tableada, que recuerda a la de las jugadoras de tenis, en tela de raso y una blusa con un nudo, todo en blanco de la colección primavera- verano 17.

Esta no es la primera vez que el diseñador español viste a una cantante internacional, Beyoncé decidió compartir la imagen de sus gemelos recién nacidos con un vestido de Palomo Spain. Por otro lado, Miley Cyrus también se ha sumado a la fiebre Palomo llevando un conjunto de pedrería y volantes. La alfombra roja tampoco se ha resistido a sus encantos, y Rita Ora la pisó con un albornoz que revolucionó las redes sociales. 

Nosotras vamos a seguir muy de cerca a Dua Lipa porque estamos seguras de que nos seguirá sorprendiendo.

Además, su corte de pelo, esa melenita recta por encima de los hombros, también ha sido imitada por otras celebrities. Kim Kardashian y su hermana Khloé no han dudado en hacerse con uno de los peinados estrella del verano, pero que ya lucía la cantante desde hace tiempo, de hecho es uno de sus sellos de identidad.