Chiara Ferragni se hace con un jersey de Zara en Ibiza

@chiaraferragni

Hazte con el jersey que Chiara se ha comprado en Ibiza

Seguro que te lo podrás permitir.

20/08/2018 10:47 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Chiara Ferragni está en Ibiza disfrutando de sus vacaciones junto a su familia, y desde allí nos ha sorprendido con el último look que ha compartido en su cuenta de Instagram que, además de encantarte, te podrás permitir, porque es apto para todos los bolsillos. 

La prenda que la bloggera optó por llevar para pasear por Ibiza es un top cropped rojo con rayas negras y blancas de manga larga de la nueva colección de Zara. Chiara combinó este top, que deja a la vista parte del abdomen, con un short vaquero de tiro alto en color azul clarito con los bordes deshilachados con el que queda fenomenal.

Para completar su estilismo, la italiana decidió ponerse varias cadenas con diferentes largos al cuello, un anillo de oro y otro con una piedra azul de gran tamaño, y una coleta alta que dejaba al descubierto sus orejas llenas de pendientes. 

 

Last week in Ibiza and then.. 🤗

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Este es el jersey con el que ya se ha hecho la modelo, y que puede ser tuyo aquí por 19,99 euros. Seguro que será tu aliado para las últimas noches de verano.

Tal como escribió Chiara en su publicación, esta será su última semana en la isla pitiusa después de haber pasado allí todo el verano. La modelo italiana eligió esta isla llena de playas y paisajes paradisiacos para celebrar su despedida de soltera. Pero tras el evento más esperado para la italiana, ella y su futuro marido, el rapero Fedez, se decidieron por este destino para disfrutar de sus vacaciones junto a su pequeño Leoncio, que con sólo cinco mesecitos ya ha podido conocer los encantos de esta isla.

@chiaraferragni

Y es que Ibiza tiene algo especial, y por eso son muchos los famosos que no dudan en elegir este paraíso año tras año para disfrutar de sus vacaciones.