Alessandra Ambrosio nos propone un look playero cómodo pero de moda

Bauer-Griffin / SplashNews.com / GTRES

Alessandra Ambrosio nos propone un look playero cómodo pero de moda

La supermodelo ha vuelto a sorprendernos con su look.

06/08/2018 14:18 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Ya no nos conformamos con ir monas al cine, comprar... Ahora también queremos ir a la última para ir a la playa, aunque nos quitemos el vestido al minuto de pisar la arena. Y de vestir bien  sabe mucho Alessandra Ambrosio, que además de ser la estrella principal cuando pisa festivales de la talla de Coachella, ha aparecido en las playas de Los Ángeles con un vestido y un sombrero que ha captado todas las miradas.

Ha cambiado el calor y las playas ibicencas de España por California. Tras pasar unas idílicas vacaciones en nuestro país, la modelo ha volado hacia Los Ángeles para seguir disfrutando del verano junto a sus hijos. Una vez allí la hemos podido ver con un mono rojo con estampado geométrico en color blanco.  La modelo, que nunca falla en cuanto a moda se refiere, no ha querido desaprovechar la ocasión de lucir sus últimas tendencias y, ya de paso, demostrarnos una vez más que si alguien entiende de moda esa es ella. Porque con este look nos llevamos un nuevo aprendizaje: se puede ir cómoda y a la última en un mismo look.

Bauer-Griffin / SplashNews.com / GTRES

Lo que más nos ha llamado la atención del look ha sido un sombrero de paja que, además de quedarle divinamente y ser un complemento más que nunca falla en los looks playeros de las celebrities, lo ha usado para protegerse de los rayos del sol, que últimamente desprenden mucho calor.

Bauer-Griffin / SplashNews.com / GTRES

La supermodelo y actriz brasileña roza los 10 millones de seguidores en Instagram y aunque ya no sea un ángel de Victoria's Secret (lo ha sido durante 17 años) y no la veamos encima de la pasarela, estamos tan conectadas a ella que le seguimos el paso allá por donde va. Y, como no podía ser de otro modo, en esta ocasión también nos ha dejado un look que nos resuelve más de un plan.