Moda

Stella Maxwell confirma que el mono es una de las tendencias de esta temporada

Esta prenda tan versátil es todo un 'must' de cara al verano. 

Todo lo que se convierte en tendencia se ve reflejado en el vestuario de las 'celebs', ya sea para un evento, para una boda o para el día a día. El punto de mira en cuanto a la prenda estrella de esta temporada está sobre el mono. Sandra Bullock ya se ha rendido ante él. En la última semana ha lucido tres diferentes en color y corte y todos ellos han sido un acierto.

La última en sumarse a esta pieza tan cómoda y versátil es el ángel de Victoria's Secret Stella Maxwell. La modelo acaparó las cámaras enfundada en un mono holgado de color fucsia y de corte recto mientras paseaba por Nueva York sosteniendo lo que probablemente sea un café.

GTRES

 

El mono dice mucho por sí solo debido a la elección del fucsia, un tono muy llamativo. La combinación más arriesgada es la del calzado. Stella luce unas 'sneakers' negras con bordados en forma de estrella y abeja al más puro estilo de la firma Gucci. De esta forma consigue un look estiloso, a pesar de que seguimos diciendo eso de "rosa y rojo puñetazo en el ojo", y cómodo para andar por la Gran Manzana. 

Además, la maniquí escogió como recogido una trenza baja con los mechones del flequillo por fuera. Como accesorios, añadió unas gafas de sol negras estilo 'cat eye' -en su versión más alargada- con incrustaciones.

En cuanto a lo personal, la maniquí sigue con el corazón ocupado por Kristen Stewart. Los primeros rumores sobre una supuesta relación saltaron en 2016 y resultaron ser reales. Stella, elegida en 2016 la mujer más sexy del mundo por la revista 'Maxim', y la actriz continúan enamoradas. 

 

do you love sushi? 🍣

Una publicación compartida de Kristen Stewart (@kristenstewartx) el

 

Si te has quedado con las ganas de hacerte con un mono y triunfar este verano, en esta galería te damos diez ideas a precio 'low cost'. ¡Todos por menos de 20 euros!

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊