Las influencers españolas conquistan Coachella

INSTAGRAM

Las influencers españolas conquistan Coachella

Y nos dejan lookazos en el primer finde de conciertos.

16/04/2018 00:17 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Este fin de semana ha dado comienzo el ya icónico Festival de Coachella, uno de los más esperados año tras año, en el que actúan los artistas más relevantes del momento.

Sin embargo, y sin querer restarle importancia a la música, que es la absoluta protagonista estos días, lo cierto es que la moda del evento ha tomado tal relevancia que se ha creado un estilo propio que inspira los looks de festivales veraniegos de todo el mundo. 

El 'look Coachella' es la combinación perfecta entre la estética hippie y la rockera, el tándem ideal entre el guipur y las chupas de cuero, y cada edición se incorporan a esta mezcla las tendencias específicas de la temporada. 

Modelos, 'ángeles', actrices, cantantes y blogueras internacionales acaparan habitualmente los focos en Coachella, pero este año nosotras nos fijamos en nuestras influencers.

Por primera vez para muchas de ellas, las instagramers españolas han cruzado el charco para disfrutar de la explosiva mezcla de música, moda y baile que es este festival. 

Dulceida y Paula Gonu, dos de las Youtubers mas seguidas de nuestro país, han acudido juntas y acompañadas de sus respectivas parejas. Las dos han cuidado sus looks y sus maquillajes al detalle, y han querido añadir originales estrellitas hechas con eyeliner bajo sus ojos.

Tampoco han querido faltar al evento Mery Turiel y Rocío Osorno, que han arrasado con sus looks adquiridos en un outlet de Los Angeles pocas horas antes de los primeros conciertos. 

Maria Pombo y Nina Urgell (Ninauc) han hecho del tejido vaquero su indispensable estos días, y han puesto el toque original a sus estilismos gracias a unas medias cortas de rejilla negra.

Belén Hostalet y Sara Escudero (Collage Vintage) han ido juntas al festival, y sus imágenes son tan inspiradoras como envidiables.

¿Quién necesita a las Jenner cuando la mejor inspiración para tus looks de festivales la tienes en casa