Sabemos el significado del nuevo tatuaje de Laura Escanes

INSTAGRAM

Sabemos el significado del nuevo tatuaje de Laura Escanes

Su último tatuaje tiene un significado especial...

08/08/2018 14:46 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Últimamente la hemos visto en Egipto, en Menorca, Marruecos... Y de Menorca queríamos hablar. Esta isla ha sido el motivo por el que Laura Escanes se ha hecho un tatuaje de unas coordenadas. No sabemos el motivo, pero sí que sabemos que el punto exacto de dichas coordenadas es el bonito puerto de Ciudadela de Menorca. Un lugar donde al parecer pasó algo muy importante en su vida. Algo que, como no podía ser de otra manera, le une aún más a Risto Mejide, su marido desde el pasado mes de mayo de 2017.

Ella misma lo ha querido compartir en su cuenta de Instagram, donde almacena más de 1 millón de seguidores, el lugar donde nos enteramos de casi toda su vida. Con apenas 22 años Laura Escanes ha desfilado para diseñadores como Ze García, ha publicado su propio libro y seguro que pronto tenemos más noticias suyas. ¡Esta chica no para! 

Desde que se conociera la relación de Risto Mejide con Laura Escanes, no hemos dejado de saber cosas de ella. Inicialmente Laura era modelo y estudiante de periodismo. En el momento en el que se supo que la pareja mantenía una relación amorosa, la vida de la ya influencer dio un giro de 180 grados y ahora es una de las caras más conocidas de nuestro país. Acto seguido dejó el grado de periodismo y ahora se dedica de lleno al mundo youtuber e instagrammer, ya que todas las marcas se pelean por ella. 

Con estas coordenadas la influencer suma ocho tatuajes a su cuerpo, donde encontramos iniciales con motivo de amistad, el amor a Risto, su pasión por viajar y también por leer. ¡Nos gustan todos!