No dejamos de soñar con esta gabardina oversize de Zara

Es perfecta para entretiempo.

Zara

Las gabardinas nunca pasan de moda. Son perfectas tanto para ir a la oficina pero también para ir de compras, salir a dar un paseo e incluso para ir a una cita o a un evento informal.

Pero por encima de todo, una gabardina es la prenda por excelencia del entretiempo ya que protegen del frío y de la lluvia sin pesar tanto como un abrigo y, sobre todo, aportan un toque estiloso a cualquier look con el que se lleven.

Cada temporada vamos viendo cómo las diferentes marcas las rediseñan y las adaptan a las tendencias del momento. Como es el caso del oversize, sin duda un estilo que triunfa esta temporada y que añade un plus de comodidad al día a día.

Zara

Esta gabardina que hemos descubierto en Zara es perfecta porque, no solo es amplia, sino que tiene algún que otro detalle que hay que destacar: lleva una capucha ajustable con cordones, lo que hace que te venga genial esos días en los que la lluvia primaveral te pilla por sorpresa.

Tiene bolsillos delanteros y abertura en la espalda, así como cierre frontal con botones. Su color, caqui claro, la hace perfecta para combinar de mil maneras.

Zara

COMPRAR

Si quieres ir un poco arreglada puedes ponértela con un pantalón de pitillo negro, camiseta y zapatos de tacón. Si, por el contrario, buscas la comodidad sin perder un ápice de estilo, te recomendamos que la combines con un vestido negro ajustado y unas botas militares. ¡Tendrás un super look!

Así que ya sabes, ahora es el momento perfecto para comprarte una gabardina y darle todas las vidas que necesita.

Síguele la pista