La garbardina del otoño está en Kiabi

Kiabi. | D.R.

La garbardina del otoño está en Kiabi

Te enseñamos las más chulas de la temporada y cómo llevarlas.

08/10/2020 11:01 stilo.es para Kiabi

  • close

Si hay una prenda que se considera todo un must del otoño esa es, sin duda, la gabardina. En Kiabi lo saben y por eso han incluido varias propuestas ideales en su nueva colección. Con jeans, con vestido, sumándole una falda... todos los looks ganan enteros cuando van con ella, así que es el momento de hacerte con una... ¡O con varias!

Esta temporada se llevan en versión ligeramente oversize y en colores como el verde, el rosa pastel o el caldera. ¿Lo mejor? Todas están en Kiabi y a precios imbatibles. Y es que la colección otoño/invierno de la firma trae todo lo necesario para que seas la mejor vestida sin arruinarte en el intento.

Maxivestidos, jerseys de punto, sudaderas, jeans en todos los fit que más se llevan... ¡Kiabi quiere vestirte durante todo el día! En la paleta de colores de esta colección destacan los propios del otoño como el azul marino, los tierra, pasteles, grises o beiges. Tonos que empastan a la perfección entre ellos para crear looks de pura tendencia en los que la comodidad y la diversión son la máxima.