La gabardina, el eterno retorno

Sara Carbonero

La gabardina, el eterno retorno

Cada año, como no podía ser de otra manera,vuelven las gabardinas otrench.De colores, más cortas, más largas, mezclando texturas, con más botones o con menos, el caso es que siempre tenemos alguna en nuestro armario y ¡nos encanta!Es una de esas prendas a las que recurrir cuando llueve y no hace mucho frío.Alexa Chungla elige en azul marino yKate Beckinsaleen blanco, pero si eres de las clásicas, fíjate en cómo las combinanSara CarbonerooJessica Hart, conjeansestarás ideal. Si quieres darle un toque chic como hacen las celebs no te lo abroches con los botones, ni ates el cinturón con la hebilla, ¡haz un nudo! Es así como se lleva.Si aún no tienestutrench, hazte con uno cuando vayas deshopping,totalmente perfecto tanto paralooks casualcomo formales.¿A qué esperas?

13/11/2013 15:36 Patricia I. Bertomeo

  • close

Cada año, como no podía ser de otra manera,vuelven las gabardinas o trench.De colores, más cortas, más largas, mezclando texturas, con más botones o con menos, el caso es que siempre tenemos alguna en nuestro armario y ¡nos encanta!

Es una de esas prendas a las que recurrir cuando llueve y no hace mucho frío. Alexa Chung la elige en azul marino y Kate Beckinsale en blanco, pero si eres de las clásicas, fíjate en cómo las combinan Sara Carbonero o Jessica Hart, con jeans estarás ideal. Si quieres darle un toque chic como hacen las celebs no te lo abroches con los botones, ni ates el cinturón con la hebilla, ¡haz un nudo! Es así como se lleva.

Si aún no tienestu trench, hazte con uno cuando vayas de shopping, totalmente perfecto tanto para looks casual como formales.

¿A qué esperas?