5 prendas con las que disimular esos kilos de más

TheImageDirect.com / GTRES

5 prendas con las que disimular esos kilos de más

Tras los excesos de la Navidad.

07/01/2021 12:54 STILO.ES

  • close

Comidas, meriendas y cenas suculentas. Roscón de Reyes, mazapán o polvorones. Esta ha sido tu rutina alimenticia las últimas tres semanas y el efecto post-navidad es casi inevitable. Pero antes de montar un drama sabes que, a parte de empezar a comer más sano, existen una serie de prendas que te ayudarán a disimular esos kilos de más que has cogido por culpa de los excesos de estas fiestas. 

Conocer nuestro cuerpo es la primera medida que nos permitirá crear outfits que, además de gustarnos, nos sientan de maravilla. Incluso hay prendas con las que podemos parecer una talla más delgada solo con unos pequeños trucos de estilismo. Nos referimos a los jerseys oversize, a los abrigos cruzados, a los pantalones con cinturilla elástica o a las capas de punto.

Es importante no mezclar colores pero tampoco es necesario recurrir siempre al negro, ya que no es el único que tiene la capacidad de estilizar. Ahí tenemos el camel, el azul marino, o el verde botella que también cumplen con la misión de hacernos más delgadas.

Y por supuesto, huye de los estampados (flores, lunares o cuadros) que muchas veces nos hacen parecer con más talla de la que tenemos. Para eso, mejor juega con la ilusión óptica de las rayas verticales, que estilizan, todo lo contrario que las horizontales, que tienden a ensanchar.

Si aún no sabes qué prendas debes ponerte, estas cinco que hemos seleccionado para ti te ayudarán a pasar mejor el mal trago que supone coger unos kilos de más.