Zara tiene la sudadera agota existencias , y no es como crees

ZARA

Zara tiene la sudadera 'superventas', y no es como crees

Va a ser tu flechazo de este invierno.

20/12/2020 16:00 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Desde que Instagram empezó a influir en la industria de la moda, hace más de siete años, Zara se puso las pilas y empezó a fijarse en la red social para adelantarse a sus pasos. Sus lookbooks se convirtieron en un escaparate de tendencias no solo de moda sino también de belleza. Inspiración de peinados, de maquillaje, de cortes de pelo y lo último, de tatuajes. Y es que la firma insignia de Inditex es el mejor termómetro para medir qué se lleva cada temporada.

ZARA

Una estrategia que, sumada a la influencia que Zara tiene en las redes sociales sin invertir ni un euro, tiene como resultado crear prendas superventas que agotan existencias en cuestión de horas. Solo hay que recordar las botas engomadas verdes, que causaron al comienzo del otoño un auténtico furor, el carro de la compra o los jerseys que Tamara Falcó luce en 'El Hormiguero'.

ZARA

La última pieza que está revolucionando las redes es la revisita de la clásica capucha. Zara ha dado una vuelta de tuerca a esta clásico de la estética sport para dotarle de un toque naïf, que la convierte en clave para tus looks más relajados.

ZARA

Está elaborada en punto, es de color gris, y tiene todas las papeletas para convertirse en comodín de los looks más sofisticados para pasar horas en casa, enganchada a Netflix o disfrutando de una tarde frente a la chimenea. Su corte es oversize, tiene capucha con cordones, el cuello subido y un bolsillo maxi canguro. El precio, 39,95 euros y está disponible en todas las tallas.

Una prenda que ya ha conquistado a la influencer Mery Turiel. Ella la luce a modo vestido, sin medias y con unas calzas de lana, también en gris; un total look perfecto para una tarde en casa de merienda con amigas.