La pieza comodín de las 'influencers' es de Zara y se lleva así

ZARA

La pieza comodín de las 'influencers' es de Zara y se lleva así

Es de piel y de corte 'oversize'.

18/10/2020 18:33 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Hace unos días descubríamos que esta temporada Zara hacía un guiño a Yves Saint Laurent y su forma de entender la elegancia masculina. La marca insignia de Inditex apuesta por una mujer sofisticada a la que viste con prendas clave del vestidor del hombre. Una colección que acaba de salir a la luz y que ya cuenta con el beneplácito de algunas influencers, que han hecho suyas ya algunas de las piezas. 

Un blazer XL con mucho juego

Estamos ante el must have de una línea basada en colores neutros y tejidos clásicos como la lana, el punto o la piel. Se trata de una chaqueta XL, de corte oversize, en color negro y un tejido que se comporta como si fuera cuero.

ZARA

Un blazer que cumple la función de prenda exterior o de complemento, según el look que elijas. Susana Molina nos muestra seis opciones diferentes con resultados dispares: sofisticado, lencero, de calle, masculino, casual y toy boy. 

ZARA

Si quieres hacerte con ella y jugar a las combinaciones, como hace la influencer, puedes comprarla en la e-shop de Zara. Está disponible en todas las tallas (XS-XL) y cuesta 39,95 euros.