¿Tienes ya tu trench, chaqueta de entretiempo o cárdigan perfecto?

Gabardina beige deVero Moda CARLA.35.95 €

¿Tienes ya tu trench, chaqueta de entretiempo o cárdigan perfecto?

Mañanas de frío y tardes de paseo, eso es lo que nos espera estos días de principio de otoño. La prenda perfecta para estos días suele ser una que pese poco que no abrigue en exceso, pero que con un jersey estemos cómodos. Estamos hablando de las inolvidables año tras año,gabardinas, de laschaquetasque sirven para todo o de loscárdiganscalentitos para cualquier ocasión.Si aún no tienes las tuyas, hemos seleccionado las mejores chaquetas, gabardinas y cárdigans para ti de nuestrastienda online. ¡Pasa y disfruta!

16/10/2013 12:03 Patricia I. Bertomeo

  • close

Mañanas de frío y tardes de paseo, eso es lo que nos espera estos días de principio de otoño. La prenda perfecta para estos días suele ser una que pese poco que no abrigue en exceso, pero que con un jersey estemos cómodos. Estamos hablando de las inolvidables año tras año, gabardinas, de laschaquetas que sirven para todo o de los cárdigans calentitos para cualquier ocasión.

Si aún no tienes las tuyas, hemos seleccionado las mejores chaquetas, gabardinas y cárdigans para ti de nuestras tienda online. ¡Pasa y disfruta!