Khloé explica por qué tardó tanto en desvelar su embarazo

Por fin sabemos los verdaderos motivos...

INSTAGRAM

Salvo la modelo Kendall Jenner, todas las Kardashian-Jenner ya son madres. La última encargada de ampliar la familia ha sido Kylie Jenner, que en febrero dio a luz a su primera hija, Storm. Nadie sabía que la influencer mejor pagada del mundo estaba embarazada y hace tan solo unos días ella misma confesó las razones que le hicieron mantener en secreto que esperaba un bebé. Sí conseguimos averiguar que Khloé iba a ser madre, pero de Kylie... Ni rastro. Y sobre esto ha querido hablar Khloé, que ha explicado las razones por las cuáles también tardó en desvelar que iba a ser madre.

En el episodio más reciente de 'Keeping Up with the Kardashians', Khloé explicó que Kylie Jenner y su embarazo la hicieron esperar. "Estaba realmente ansiosa por anunciar mi embarazo, pero Kylie estaba tres meses por delante de mí y quería darle su propio tiempo para brillar y dejar que ella hiciera lo suyo. Pero Kylie seguía yendo y viniendo sin anunciarlo", explicó Khloé. "Esperar fue muy frustrante porque mi cuerpo estaba cambiando y las personas son muy invasivas y simplemente no son respetuosas". Con esto quiere decir que tuvo que soportar los comentarios de centenares de internautas, que constantemente se metían con su cuerpo, ajenos a su embarazo. ¡Esa es la verdadera explicación de por qué nos enteramos pasados unos meses!

Y ahora que ya sabemos los motivos del silencio de las hermanas Kardashian-Jenner, solo nos queda esperar a si quieren repetir jugada pasados unos meses... Quizá en esta ocasión se piensen dos veces si mantenerlo en secreto o contárselo al mundo. Ambas han sido madres por primera vez este 2018 y seguro que piensan tener muchos más bebés. ¡La familia Kardashian-Jenner no deja de crecer!

Síguele la pista