Las anécdotas más divertidas de la fiesta de cumpleaños de Victoria Beckham

La diseñadora británica cumplió 50 años a lo grande y rodeada de familiares y amigos íntimos.

David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham / Gtres

Dicen que no hay nada mejor que tirar la casa por la ventana cuando una cumple años. Y si encima son 50, mucho más. Eso es lo que ha hecho este fin de semana Victoria Beckham, que aprovechando que cambiaba de década, organizó una fiesta por todo lo alto en Londres y en la que, además de su marido, David, e hijos, se rodeó de sus mejores amigos a los que regaló inolvidables momentos y alguna que otra anécdota divertida.

El londinense club privado Oswald's fue el punto de encuentro y en el que vimos llegar a una Victoria Beckham en muletas. Sí, como lo oyes. La diseñadora y ex Spice Girls se bajó así del taxi debido a una reciente lesión en el gimnasio, pero sin perder ni un ápice de estilo al presumir con un vestido de color menta semitransparente largo hasta el suelo que destacaba por sus elegantes detalles de volantes y adornos florales en la cintura. 

Los invitados más exclusivos de la fiesta de Victoria Beckham

Como no podía ser menos, Victoria estuvo acompañada también de todos sus hijos. Harper, la pequeña de la familia, de 13 años, eligió para la ocasión un vestido lencero en tono crema también diseñado por su madre. Por su parte, Brooklyn, Romeo y Cruz eligieron Dior para sus looks, mientras que David se decantó por la marca italiana Loro Piana.

"Feliz cumpleaños mamá. Te quiero. Muchas gracias por todo", fueron las cariñosas palabras que Romeo Beckham compartió en sus perfiles públicos para felicitar a su progenitora, que no podía estar más orgullosa de vivir una noche tan especial rodeada de sus seres queridos. Pero, de entre todos los invitados, los que más llamaron la atención fueron sus excompañeras del grupo Spice Girls, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Melanie Brown y Geri Horner. Con ellas pudimos ver un momento de lo más divertido y que el propio David Beckham se encargó de grabar y colgar en las redes sociales: reunidas y bailando algunas de sus icónicas y tan conocidas canciones que las hicieron tan famosas en la década de los 90.

Eva Longoria, íntima amiga de Victoria desde que la familia Beckham se mudó a Los Angeles en 2007, Marc Anthony y Nadia Ferreira, Salma Hayek, que acudió en compañía de su marido, el multimillonario François Henri-Pinault o Tom Cruise, no quisieron perderse una fiesta que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Y fue al final cuando vimos otra de las anécdotas de la noche, Victoria Beckham saliendo a caballito en los hombros de su marido y luciendo gafas de sol. Sin duda, un cumpleaños que no ha dejado indiferente a nadie y cuyos invitados se lo han pasado en grande, al igual que la familia Beckham.

Síguele la pista

  • Lo último