La rutina de brazos que debes seguir para parecerte a Victoria Beckham

No solo mejoran nuestra apariencia, sino que también son reflejo de una vida activa y saludable.

Victoria Beckham
Victoria Beckham / Gtres / gtres

Decir que Victoria Beckham se cuida es toda una obviedad. Siempre se ha dicho que la diseñadora y mujer de David Beckham sigue a rajatabla una rutina de alimentación y ejercicios para estar tan en forma a sus 49 años y que cuenta con un entrenador personal que le asesora siempre de los ejercicios que debe poner en marcha para lograr un cuerpo tan firme y tonificado. De hecho, hace años se supo que Victoria se había sumado al famoso método de Tracy Anderson, que cuenta entre sus fieles seguidoras a Jennifer Lopez, Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio, Tamara Falcó o Nieves Álvarez, para poder tonificar los bíceps.

El último ejemplo lo hemos visto esta semana con una imagen que Victoria Beckham ha compartido en su cuenta de Instagram con motivo del lanzamiento de una nueva fragancia de su colección de productos de belleza, y donde aparece en la portada presumiendo de brazos ultra tonificados. Un resultado que, además de seguir una estricta dieta para gozar de un equilibrio adecuado, es indispensable combinarlo con deporte, para cuidarnos por fuerza y por dentro.

Victoria Beckham deslumbra con sus brazos súper definidos

Y es ahora cuando nos hemos preguntado qué tipo de ejercicios debemos poner en práctica para lograr unos brazos súper definidos como los de Victoria Beckham (y que en cierto modo nos recuerdan también a los que luce la reina Letizia). Porque no solo se trata de un tema estético: unos brazos fuertes contribuyen a mantener una postura correcta y eso es algo que nuestro cuerpo agradecerá siempre.

Así que, apunta bien esta rutina para tonificar los brazos y recuerda que antes de empezar debes realizar un calentamiento de entre 5-10 minutos moviendo tus brazos en círculos, haciendo rotaciones de muñecas y estirando suavemente tus músculos. ¡A por ello!

  1. Flexiones (push-ups): Empieza con las tradicionales flexiones. Si eres principiante, puedes apoyar las rodillas en el suelo. Realiza 3 series de 10-15 repeticiones.
  2. Fondos de tríceps: Con la ayuda de una silla o banco, coloca tus manos en el borde, estira las piernas y baja tu cuerpo manteniendo la espalda cerca del banco. Haz 3 series de 12 repeticiones.
  3. Curl de bíceps con pesas: Si no dispones de pesas, puedes utilizar botellas de agua. Con los codos pegados al cuerpo, sube y baja las pesas lentamente. Realiza 3 series de 15 repeticiones.
  4. Elevaciones laterales: Con una pesa en cada mano y los brazos extendidos, levanta los brazos hasta formar una T con tu cuerpo. Haz 3 series de 12 repeticiones.

Es fundamental estirar bíceps, tríceps y hombros durante al menos 30 segundos cada uno después de la rutina para evitar contracturas.

Unos brazos tonificados no solo mejoran nuestra apariencia, sino que también reflejan una vida activa y saludable. Con constancia, dedicación y, sobre todo, ganas, podrás lucir unos brazos firmes y fuertes en poco tiempo como Victoria Beckham.

Síguele la pista

  • Lo último