No podemos dejar de soñar con las botas plateadas diseñadas por Victoria Beckham

Cuando las veas solo pensarás en tener unas iguales.

Victoria Beckham
Victoria Beckham / SplashNews.com

Tiene un talento innato para saber qué se lleva y cómo hay que llevarlo. Nos referimos a Victoria Beckham, que ayer presentó de forma virtual su nueva colección de cara el próximo invierno y donde dejó claro por qué es una de las diseñadoras más importantes y admiradas del momento.

La propia Victoria se encargó de explicar lo que trataba de expresar a través de ella. "Esta temporada es la segunda creada en confinamiento, ¡somos buenos en ello! Aunque la colección lo refleja, sigue habiendo esa sensación de sorpresa y magia que se desprende en un desfile. Hay muchas piezas muy ponibles; denim, punto, corte ‘slouchy’, pero también elementos inesperados, un pequeño guiño a los años 90 y una verdadera sensación de lujo. Ahora, más que nunca, las mujeres se visten para ellas mismas, y esto es algo que encuentro realmente inspirador y emocionante".

Pero si hay algo que nos llamó poderosamente la atención de su nueva colección fueron unas botas altas plateadas y que las modelos combinaron tanto con vestidos como con pantalones. Todo ello unido a grandes dosis de color, con estampados de flores y una estética super femenina, en la línea de lo que nos tiene acostumbradas Victoria Beckham.

Y es que no podemos dejar pasar que nuestros armarios necesitan una inyección de alegría y optimismo, y eso es lo que se consigue con una amplia gama cromática que llena de luz las prendas. Y lo metalizado gana puntos siempre.

Victoria Beckham desfile
Victoria Beckham desfile / SplashNews.com / GTRES

Si tú también has tenido un flechazo con estas botas plateadas de Victoria Beckham y, mientras esperas a que salgan a la venta, existen otras opciones que te pueden servir y, dicho sea de paso, son mucho más accesibles.

Como, por ejemplo, estas que hemos visto en las rebajas de Stradivarius, arrugadas tipo slouchy, de tacón fino y que solo cuestan 15,99 euros. Si te las pones con un vestido negro o incluso siguiendo la tendencia marcada por Victoria Beckham y las combinas con algo floral, ¡estarás guapísima!

Botas altas arrugadas tipo slouchy de tacón fino, de Stradivarius (15,99 euros)
Botas altas arrugadas tipo slouchy de tacón fino, de Stradivarius (15,99 euros) / Stradivarius

COMPRAR

Si prefieres en lugar de una bota alta que sea un botín, tienes este modelo, también plateado, en Bimba y Lola y que sientan genial, por ejemplo, con jeans o pantalones negros de pitillo.

Botín estilo cowboy de piel plateado, de Bimba & Lola (73 euros)
Botín estilo cowboy de piel plateado, de Bimba & Lola (73 euros) / Bimba & Lola

COMPRAR

O incluso con una falda midi en color marrón camel con abertura frontal. ¿A que te encanta?

Botín cowboy plateado, de Bimba & Lola
Botín cowboy plateado, de Bimba & Lola / Bimba & Lola

Las botas plateadas son una de las grandes tendencias de la temporada y podrás crear cientos de looks diferentes gracias a ellas. ¿El resultado? Un estilismo renovado y mucho más moderno. ¡Anímate y hazte con unas!

Síguele la pista

  • Lo último