Victoria Beckham tiene el truco para maquillarse los ojos marrones o verdes y que se vean mucho más bonitos

La diseñadora ha creado un eyeliner que puedes usar, también, como sombra de ojos..

Descubre los secretos para maquillarte los ojos como Victoria Beckham
Descubre los secretos para maquillarte los ojos como Victoria Beckham / D. R.

Admitamos desde ya que Victoria Beckham se ha convertido (también) en nuestra musa de maquillaje. Y ahora, además, ha creado el eyeliner más fácil de usar del mundo. Bueno, quizá es un poco exageración tal afirmación, pero te aseguramos que resulta bastante sencillo de aplicar. No solo eso, sino que acompaña el lanzamiento con un tutorial para saber cómo maquillarse os ojos verdes y marrones para que se vean, todavía, más bonitos.

Uno de sus trucos, utilizar un lápiz de ojos de color verde como The 24h Automatic Eye Pencil de 3ina Makeup.

Lápiz de ojos retráctil con duración 24H

Lápiz de ojos retráctil con duración 24H

/ D.R.

La diseñadora, tras triunfar en el mundo de la moda con sus impecables creaciones y sus deseadas colecciones de patrones simples, decidió ir más allá y embarcarse en otra aventura empresarial en un sector que tampoco le era ajeno del todo: la belleza. En 2019 nacía Victoria Beckham Beauty, una firma en la que los básicos e imprescindibles para el rostro son los protagonistas y de la que ella misma es su mejor embajadora. 

Gracias a su firma de maquillaje hemos descubierto una nueva faceta de Victoria Beckham mucho más natural, todo ello gracias a los vídeos que ella misma se graba y en los que muestra cómo utilizar los diferentes productos que forman parte de su colección. 

En el último tutorial que ha compartido en Instagram, tanto en su perfil personal como en el de su marca, la vemos explicando uno de los productos de su nueva colección para maquillar los ojos. El nombre de dicho cosmético es Satin Kajal Summer Collection, y el tono escogido el verde. Con él, la diseñadora potencia sus ojos marrones castaños y consigue una de las tendencias del verano. 

No solo eso, sino que, al final, vemos un eyeliner sencillo de utilizar. Sí, has leído bien. Pues, reconozcamos que a muchas se nos sigue haciendo bola el momento lápiz de ojos. 

Sin embargo, tal y como vemos en el vídeo, con este producto bien podemos hacernos el delineado o, si nos pasamos, innovar y utilizarlo como una sombra. Similar a lo que ha hecho Victoria Beckham, pues lejos de apostar por una fina línea, ha marcado bien el ojo para convertirlo en el protagonista del look. 

Otra propuesta de eyeliner en colro verde es L'Oreal Paris Make-up Designer Infalible Grip Liner.

Síguele la pista

  • Lo último