Kim Kardashian copia descaradamente a su hermana Khloé

O'Connor-Arroyo / GTRES

Kim Kardashian copia descaradamente a su hermana Khloé

Les encanta inspirarse unas en otras.

30/07/2018 20:38 STILO.ES

  • close

Kim Kardashian ha copiado descaradamente a su hermana Khloé Kardashian. La pequeña del clan se animaba a recuperar el corte de pelo que más le gusta y su hermana mediana, ha decidido hacer exactamente lo mismo.

Sí, Kim y Khloé Kardashian lucen ahora mismo una melena bob lisa exactamente igual. La única diferencia entre ellas es el color. Khloé sigue fiel al rubio, mientras que la mujer de Kanye West apuesta por su moreno natural.

Kim ha presumido de su nueva melena en su Stories y, para darle un toque divertido ha utilizado una de las máscaras disponibles en la aplicación. Es un perrito con nuevo pelo, igualito que el de su hermana.

@Kim Kardashian / INSTAGRAM

Como suele ser habitual en esta familia, Khloé no se molestó lo más mínimo por la copia exacta de pelo que le ha hecho su hermana. Las dos posaron juntas y felices con sus melenas iguales.

Sin embargo aunque Kim Kardashian estaba de estreno ese día, lo que más ilusión le hizo no fue que sus hermanas Kendall Jenner y Khloé Kardashian lo comentaran. Le gustó mucho más cuando su hermana la modelo le dijo que la veía más delgada que nunca, palabras que corroboró la madre de True.

La mediana del clan Kardashian no daba crédito a dichas palabras pero no podía estar más feliz. De  hecho, sin mucho presión llegó a reconocer que pesaba 53 kilos, con prótesis incluidas. Un peso que no había tenido nunca.

Kim Kardashian nos ha hecho partícipes de su nueva melena cuando iba de camino a un torneo de póker benéfico en el que participaba junto a otros rostros conocidos, además de los de sus hermanas Kendall Jenner y Khloé Kardashian y la matriarca del clan: Kris Jenner. Todas ellas posaron juntitas con sus looks negros. Bueno, las que pusieron el toque diferente fueron Kendall con su mono negro con lunares blancos y Kim con unos zapatos de plástico transparente en color azul.

@KimKardashian / INSTAGRAM
// Outbrain