Kendall Jenner posa desnuda en Instagram

La foto de Kendall Jenner que ha superado la censura de Instagram

La modelo ha posado desnuda en Instagram.

08/08/2018 11:07 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Las estrictas normas que tiene establecidas Instagram solo los más valientes se atreven a tentar a la suerte y poder saltárselas. Y de eso saben mucho tanto Emily Ratajkowski como las Kardashian... Que justo una de estas últimas, más concretamente Kendall Jenner, le ha ganado la batalla a la red social más famosa del mundo y la foto, pasado más de un día, sigue publicada y acumulando miles de 'likes'.

La imagen en cuestión no la subió Kendall Jenner sino Katie Eleanor Grand, la editora de la revista para la que posó. En la imagen se ve a la modelo metida en el agua y dejando al descubierto la parte superior de su cuerpo, mostrando sus pechos (pezones incluidos) y abriendo los brazos.

 

Kendall from Love by Alasdair

Una publicación compartida de Katie Eleanor Grand (@kegrand) el

La foto no se encuentra pixelada y eso es lo que convierte a Kendall Jenner y a la editora de la revista británica 'Love' en las claras ganadoras en esta batalla contra Instagram, que desde que la red social abriera en 2010 prohibe a todas las mujeres a enseñar sus pezones. Han sido muchas las que se han unido al movimiento 'Free the nipple', pero hasta ahora no habíamos podido verlos tan claramente.

Automáticamente los fans de la modelo comentaron la foto que ha superado los 500 comentarios donde se puede leer desde: "Bien por ti, Kendall... hermosa chica y hermosa imagen... ¡¡me sentiría inspirada si mi hija tuviese tu cuerpo!!" hasta "Forma única y encantadora del cuerpo de la mujer".

Kendall Jenner, de casi 23 años, es una de las celebridades que copan el ranking de las famosas más mediáticas. Según la revista Forbes, en 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, con ganancias que superan los 22 millones de euros. ¡Qué barbaridad! Ha desfilado para firmas como Chanel, Givenchy, Marc Jacobs y una interminable lista para su corta vida. Sin duda se trata de una joven promesa que va a seguir dando mucho de qué hablar.