Kylie Jenner revela por qué mantuvo en secreto su embarazo

@kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner revela porqué mantuvo en secreto su embarazo

Sabemos porqué estuvimos nueve meses sin saber de Kylie Jenner.

21/08/2018 12:12 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Han pasado seis meses desde que la más pequeña del clan Kardashian-Jenner diera a luz a su tierna niña Stormi. La noticia nos vino por sorpresa, ya que no habíamos tenido rastro de que Kylie estuviera embarazada. De hecho, muchos consideran que se ha tratado del secreto mejor guardado... Hasta ahora. Kylie Jenner ha querido contar porqué mantuvo en silencio que iba a ser mamá. Y la razón te va a sorprender.

Al parecer, la noticia del embarazo les llegó por sorpresa tanto a Kylie como a Travis Scott. Según ha confesado, se trató de un momento "emocionalmente turbulento".  Confesó que no estaba  preparada para ser madre por primera vez con su novio y con apenas 20 años... La empresaria ha admitido que sabía que el hecho de mantener en secreto su embarazo y hacer solo unas pocas apariciones públicas harían que Stormi y ellas estuvieran mejor y más tranquilas.

"Tus hormonas se vuelven locas y tus emociones están más intensas, y sentí que no estaba preparada... Solo sabía que sería mejor para mí, y podría disfrutar toda la experiencia si lo hiciera en privado. Simplemente sentí que era un momento especial sagrado y no estaba preparada para compartirlo con todos. Solo quise mantener eso para mí ". ¡Claro que sí!

Durante los nueve meses de embarazo, Kylie Jenner abandonó las plataformas de redes sociales y solo subió algún selfie. Sin embargo, fue su madre la que se encargó de mostrar de vez en cuando a Kylie, para que sus numerosos fans no se preocuparan por el paradero de la benjamina. Finalmente, cuando dio a luz, la hermana de Kim Kardashian volvió con normalidad a su vida y las redes sociales, dándonos la gran noticia de que había sido madre.

 

my heart

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En estos pocos meses, la modelo mejor pagada del mundo ha recuperado su figura y cualquiera diría que acaba de ser madre... Vive un momento perfecto con Travis Scott y Stormi, la hija que tienen en común, y su marca de cosméticos consigue cada vez más clientes. ¡Todo es perfecto en la vida de Kylie!