Kylie Jenner sigue acumulando éxitos con su linea de cosméticos

INSTAGRAM

Kylie Jenner sigue petándolo con la venta de sus cosméticos

El éxito de la pequeña Kardashian es imparable.

02/08/2018 14:48 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Es la pequeña del clan Kardashian-Jenner (con 20 años) e imagen de innumerables firmas de todo el planeta. Esto sin tener en cuenta que ocupa el puesto número 1 según la lista Forbes de los jóvenes más ricos de todo el mundo y que es una de las modelos mejor pagadas. Si juntamos todo esto con que, además, ha lanzado su propia linea de cosméticos y se ha convertido en todo un éxito... Kylie Jenner se convierte en una de las jóvenes más prometedoras de todo el globo terráqueo.

Como su línea de belleza va viento en popa, no deja de renovar el conjunto de cosméticos que se han convertido en el 'must have' especialmente de las adolescentes y chicas jóvenes que se sienten identificadas con el espíritu de la modelo estadounidense. Se trata de colecciones con colores vivos, resultones y llamativos, aunque también podemos ver labiales con colores discretos para las menos atrevidas.

 

Baddie, Twenty One, and Tipsy! 3 brand new birthday lip kits launching August 6th online! 💗

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Y todas esas fans de la benjamina de las hermanas Kardashian-Jenner están de doble celebración... Kylie cumplirá el próximo 10 de agosto 21 años y con motivo de su cumpleaños lanzará una ampliación de su línea de belleza. Y tiene toda la pinta de que va a tener el mismo éxito que las demás o incluso más.

Además, en los stories de la cuenta de Instagram @KylieCosmetics ha anunciado un pop-up en una tienda física en Los Ángeles para que todo aquel que quiera y pueda acercarse, pruebe los productos antes de adquirirlos. ¡Esta chica lo facilita todo!

INSTAGRAM

Su idílica relación con Travis Scott nos hacer ver que su vida personal no puede ir mejor. Igual le pasa en el ámbito profesional en el cuál no dejan de llegarle buenas noticias. 

// Outbrain