Celebrities

Las sorprendentes preferencias de Kylie Jenner a la hora de compartir casa

Los miembros de esta familia nunca dejarán de sorprendernos.

Como todo lo que hace Kardashian-Jenner no dejan indiferentes a nadie. Kylie Jenner ha sido la última en compartir su forma actual de compartir casa. Lo que todo el mundo pensaría es que la hija pequeña de Kris Jenner viviera con Travis Scott, el padre de su hija Stormi. Pero no, eso es demasiado corriente para ella, Kylie ha confesado que vive con su amiga de toda la vida Jordyn Woods. Sí, ella es la persona con la que comparte su mansión de Hidden Hills.

 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Una amiga inseparable de Kylie, ya que ambas fueron juntas a París a disfrutar del desfile de moda masculina de Louis Vuitton. Ahí también estuvieron con Travis Scott, Kim Kardashian, quien volvió a la capital francesa dos años después de su robo, y Kanye West.

Kylie Jenner confesó: "Pruebo muchas de mis cosas en Jordyn porque vivimos juntas, así que estoy en plan: 'Jordyn, te necesito'". Y así es, Kylie y Jordyn viven juntas, mientras que Travis Scott vive en una mansión cerca de su novia y su hija Stormi. Además, él ahora está preparándose para venir a Europa a hacer su gira.

Travis Scott y Kylie Jenner comenzaron a salir en abril de 2017 y diez meses después, en febrero de 2018, llegaría al mundo su primera hija en común: Stormi. Durante todos los meses del embarazo de la empresaria fueron muchos los rumores de que entre ellos no iban nada bien las cosas e incluso que lo habían dejado. Hecho que desmintieron el día del nacimiento de su pequeña, cuando subieron un bonito vídeo de lo que habían vivido durante los meses de embarazo.

En este poco más de año que llevan juntos, Travis y Kylie han escuchado todo tipo de historias sobre su relación e incluso se llegó a decir que Stormi no era hija de él, sino de Tyga, ex de Kylie. 

Vamos, que Kylie y Travis han superado todo tipo de crisis en este tiempo y ahora el hecho de no vivir juntos no va a ser ni es ningún drama para ellos.

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊