Celebrities

La increíble colección de zapatos de Stormi, la hija de Kylie Jenner

¡Y no tiene ni un año de vida!

Con solo cinco meses, Stormi Webster es ya toda una celebrity.

Y no lo decimos solo porque pertenecer a la familia Kardashian ya es garantía de éxito sino porque batió batió récords de "likes" en Instagram en su primera aparición en esta red social (aunque su madre decidiera hace unas semanas que dejaría de compartir imágenes suyas en público sin dar ninguna explicación).

A esto hay que sumarle la pasión por la moda que Kylie Jenner parece haberle inculcado a su pequeña desde la cuna. O mejor dicho, desde el capazo, porque la niña pasea desde que nació en un exclusivo cochecito de estilo clásico creado por Fendi con el logo de la firma estampado, una pieza de lujo que solo puede comprarse por encargo a un precio de unos 10.600 euros y que también hemos podido ver pasear con orgullo a otra mamá 'influencer', Chiara Ferragni

 

stormi strolls 🤑

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Pero si esto no te parece suficiente sobre la vena 'fashionista' de la bebé, espera a ver lo último que ha compartido Kylie Jenner con sus seguidores. La empresaria ha hecho que la envidia nos corroa al ver el vestidor que Stormi tiene en su hogar. Solo hemos podido ver una pequeña parte de su colección de calzado pero ya ha sido valorada en más de 22.000 dólares.

Vamos, que todavía no sabe andar pero ya tiene muchos más zapatos de los que tú tienes en tu armario. 

Colección de zapatos de Stormi Webster. | Instagram

 

Exclusivos modelos de Louis Vuitton, Gucci o Giuseppe Zanotti (algunos de ellos completamente personalizados para la bebé) que, como la propia Jenner ha manifestado: "no puedo esperar a que llegue el momento de que Stormi pueda ponérselas”. 

¡Quién fuera Stormi! 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊