Kylie Jenner presume de su increíble cuerpo post-Stormi con un mini vestido rojo

PapCulture / GTRES

Kylie Jenner presume de su increíble cuerpo post-Stormi con un mini vestido rojo

Cualquiera diría que acaba de ser madre...

20/08/2018 14:20 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

En febrero de este mismo año, la empresaria era madre por primera vez. Aún recordamos el momento en el que nos enteramos de que la pequeña del clan Kardashian-Jenner había traído al mundo a una niña manteniendo el embarazo en secreto al público. ¡Qué sorpresa nos llevamos! Y ahora Stormi ya tiene seis meses... Qué rápido pasa el tiempo, ¿no? Y cualquiera diría que Kylie ha sido madre a juzgar por la figura que tiene... ¡Ni rastro del embarazo!

Su cuerpo ha recuperado el peso que tenía antes de saber que iba a ser mamá, y lo ha conseguido en un tiempo récord en comparación con otras personas que han necesitado más meses. Y así lo ha querido demostrar en su cuenta de Instagram, donde la hemos visto lucir algunos de sus mejores (y más ceñidos) vestidos, demostrando que con disciplinas si llevas una rutina de ejercicio y una dieta puedes conseguirlo todo. Y de esto la familia Kardashian-Jenner sabe mucho... ¡Mira qué guapa está!

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie, que acaba de cumplir 21 años, no es solo una de las chicas mejor pagadas por las marcas, sino que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, personal y profesionalmente hablando. Tiene más de un motivo para estar feliz: su pequeña Stormi está sana y crece cada día más, se encuentra en el mejor punto de su relación con Travis Scott, con quien se habría podido comprometer... Y a su corta edad, la estadounidense ya es también toda una empresaria. Su marca de cosméticos va viento en popa porque no deja de actualizarse y de conseguir nuevos clientes. ¡Qué bien! Nos alegramos mucho de que a la influencer le vaya todo tan bien.