Descubre los detalles de la fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner

@ kyliejenner

¡Más detalles de la fiesta de Kylie Jenner!

Fue un cumpleaños de lo más rosa.

13/08/2018 12:13 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

El evento del mes en el mundo de las 'celebs' sigue dejando "miguitas de pan a su paso". ¿Que a qué nos referimos? Al 21 cumpleaños de Kylie Jenner, ¡por supuesto! 

A pesar de que la celebración fue hace tres días, el cumpleaños de la pequeña del clan de las Kardashian sigue causando furor con cada imagen que la protagonista sube a su cuenta de Instagram. Y nosotras no queremos perdernos ni un sólo detalle de este evento. 

Los modelitos que Kylie y sus hermanas eligieron para un día tan importante ya los conocemos, pero no así el de muchos de sus invitados, entre los que pudimos ver camisetas en las que la anfitriona era la protagonista con una estampa de la portada de la revista `Forbes´, en la que nombraban a Kylie la millonaria más joven del mundo por méritos propios. 

 

perfect night 🎉💗

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La temática de la fiesta fue, sin duda el color rosa, que tiñó tanto la fachada y la entrada del local de la fiesta como su interior. Sillones, alfombras, suelos, paredes, globos... todo era de color 'pink', hasta la tarta. Una tarta personalizada a todo detalle. Y es que los elementos decorativos del pastel fueron, ni más ni menos, que dos muñecas "Barbies" borrachas, rodeadas de mini botellas de alcohol. Una de ellas hecha a imagen y semejanza de la Kylie cumpleañera (con el look exacto que llevó la celebrity) y la otra a Jordyn Woods, la mejor amiga de la pequeña de las Jenner, quien disfrutó de la fiesta junto a personalidades como Cara Delevingne o Bella Hadid. 

 

perfect night 🎉💗

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Otro de los datos que desconocíamos hasta ahora fue que la fiesta contó incluso con una piscina de bolas con globos en forma de corazón. Todo de color rosa, por su puesto. Kylie, siempre tan atenta, pensó en sus invitados, y por eso personalizó los vasos de su fiesta de una forma muy original. En ellos se podía leer "Kylie's 21", y cada vaso era de un color, con lo que sus invitados indicaban así su "estado civil": pillado, soltero, es complicado, al más puro estilo fiesta del semáforo. ¿Quién sabe si de ahí saldrá alguna nueva pareja de famosos?

La pareja que nos encanta es, sin duda, la que forman Kylie y Travis Scott, el padre de su hija Stormi. Y es que a pesar de que el rapero trata de pasar desapercibido, esta relación tiene un interés enorme, y una foto de ellos juntos vale su precio en oro. Kylie, consciente de ello, quiso deleitar a sus fans compartiendo dos fotos junto a su novio, en las que, como en ocasiones anteriores, se les ve de lo más enamorados. 

A pesar de tanta fiesta, Kylie tiene super buena cara. Así lo ha demostrado en sus últimas fotos de Insta, en las que aparece espectacular con un vestido vintage de Gucci. Quizás lo que Kylie quiso presumir del maquillaje que llevaba puesto (todo de su colección 'Birthday') y, de paso, dejar claro que con estos productos no hay fiesta que te haga tener mala cara.

 

vintage gucci 🐍

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¿Nos quedará algún detalle más por conocer de esta super fiesta?