Khloé Kardashian responde a sus críticos por ir a un evento sin True

@KhloeKardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian tiene un nuevo mensaje contra sus críticos

Todo el mundo tiene algo que decir sobre su forma de llevar la maternidad.

31/07/2018 11:36 STILO.ES

  • close

Khloé Kardashian está más que acostumbrada a estar en boca de todos. Ella y su familia forman uno de los clanes más mediáticos de Estados Unidos y tras diez años de 'reality' están más que hechos a la fama, con sus cosas buenas y malas. A lo que se está haciendo últimamente es a mandar mensajes a todos aquellos que le critican por una cosa o por otra. En esta última ocasión han sido muchos los que no han visto con buenos ojos que Khloé se fuera a un evento con sus hermanas y que dejara a su hija True en casa.

Pues bien, para todos aquellos a los que no les ha gustado que Khloé haya dejado a su niña en casa, les ha respondido lo siguiente: "Los 'mommy shamers' están a tope ahora mismo. Estoy mala, en un evento benéfico y ¿estoy siendo atacada porque estoy aquí y tengo una hija? Su padre está cuidando de ella mientras yo estoy intentando dar conciencia de lo que hace esta magnífica organización. Y de todas formas, ¿qué problema hay en que la niña se quede con su papá durante unas horas?"

No es la primera vez que Khloé tiene que defenderse contra todos los que comentan algo en su contra en redes sociales. Ya tuvo que callar unas cuantas bocas a todos aquellos que opinaban sobre su relación con Tristan Thompson y su decisión de seguir con él tras los famosos cuernos que le puso el jugador de baloncesto. Así que la hija de Kris Jenner está cogiendo mucha experiencia en esto, muy a su pesar. 

Khloé Kardashian dejó a su hija en casa con su padre porque ella se fue con su madre y con sus hermanas Kendall Jenner y Kim Kardashian a un torneo benéfico de póker. No es algo tan grave, ¿no?