El cambio de imagen de la hija de Reese Witherspoon

A sus 21 años, sigue los pasos de su famosa mamá.

Jordan Strauss

La hemos visto crecer y parecerse cada vez más a su madre. Nos referimos a Ava, la hija de la actriz Reese Witherspoon y el también actor, Ryan Phillippe, que a día de hoy acapara todas las miradas en redes sociales con solo 21 años.

La joven ya cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram, donde presume de un físico heredado de su madre y donde la hemos visto cambiar radicalmente de look. Lo último ha sido dejar atrás su rubia melena y teñírsela de color morado.

El motivo no es otro que la imagen de una campaña de productos para el pelo y donde Ava posa con un traje de nieve inspirado en los años 80 con rayas de cebra y cremalleras de color verde azulado mientras sostiene un casco con gafas de espejo.

"Yo me he puesto morada y tú también puedes hacerlo", escribe al lado de la foto con un emoji de corazones morados.

No es la primera vez que vemos a Ava cambiando su imagen. De hecho, el año pasado, por su cumpleaños, se tiñó su melena de color rosa chicle y su madre aprovechó para enseñársela a sus millones de fans.

@ReeseWitherspoon

La hija de Reese Witherspoon es muy activa y formó parte del grupo de bailarines debutantes del Le Bal, un evento que se celebra en París desde 1957 y que actualmente reune fondos para apoyar a mujeres.

Otra de las actividades favoritas de Ava Phillippe es la pintura y, por si fuera poco, también ha demostrado su gusto por la moda, ya que en 2018 protagonizó la campaña de otoño de la firma Rodarte, junto a actrices como Kristen Dunst y Rowan Blanchard.

Además, Ava no duda en mostrar el gran cariño que tiene por su familia y comparte fotos junto a su famosa mamá, las cuales causan sensación entre sus seguidores.

¿La veremos pronto en la gran pantalla protagonizando una serie o película junto a su madre? Tablas, desde luego, no le faltan.

Síguele la pista