Reese Witherspoon nos presenta a su doble Marilee Lessley

Jordan Strauss / GTRES

Reese Witherspoon nos presenta a su doble

Nos hemos quedado sin palabras.

14/08/2018 11:35 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

"Hola chicos, quiero presentaros a alguien que ha estado trabajando conmigo durante años. Esta es Marilee y ella es mi doble. ¿No nos parecemos?". Mediante un vídeo nos presentaba Reese Witherspoon a su doble desde hace muchos años. ¡Y nos parecen clavadas!

La protagonista de 'Big little lies' ha dado esta sorpresa a sus fans que se han quedado como nosotras: totalmente asombradas con el increíble parecido que existe entre ambas. ¿Son gemelas? Esta última pregunta es la que más se ha repetido en los comentarios del vídeo que la actriz ha subido a su cuenta de Instagram. ¡Más de 400 mil 'likes' y casi siete mil comentarios! Con esta publicación, Reese ha conseguido que celebrities como Jessica Capshaw, Kate T. Parker o Zoe Saldana se quedaran asombradas con el parecido que existe entre la actriz y su doble Marilee Lessley. Hemos podido leer "Wow, increíble!", "muy hermosas" o "esto es una locura!". Lo es, lo es. Porque ya hemos empezado a dudar de si Reese y su doble son realmente hermanas...

Sea como fuere, gracias a este vídeo hemos podido conocer un poco más a la actriz y nos ha descubierto que, aunque en numerosas escenas tenga una doble que hace esos planos que la actriz no puede, la persona encargada de sustituirla se le parece más de lo que nunca hubiéramos podido imaginar. ¡Y con ella lo han conseguido!

Nos gustaría saber quiénes son los dobles de otras actrices como Penélope Cruz, Paula Echevarría o Nicole Kidman. ¿Serán tan parecidas entre sí como lo son Reese y Marilee? Creemos que no... porque este parecido es asombroso.