Celebrities

¡De cine! Nuestra rubia favorita volverá a subir al estrado

Reese Witherspoon deja pistas en su Instagram sobre la tercera entrega de 'Una rubia muy legal'.

Ataviada sólo con un bikini rosa y flotando sobre una colchoneta de agua, así de enigmática pero contundente nos comunica Reese Witherspoon a través de su cuenta de Instagram que habrá una tercera parte de la película 'Una rubia muy legal'.

 

 

It’s true... #LegallyBlonde3

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

 

En estos últimos días se ha hablado de negociaciones entre la MGM y la actriz, y también con los guionistas responsables de su adaptación al cine, pero parece que por fin han llegado a buen término y tendremos nuevas peripecias de la abogada más dicharachera de Los Ángeles.

La actriz norteamericana dio vida por primera vez a Elle Woods hace ya 17 años. En la piel de esta rubia pija pero entrañable, que siempre vestía de rosa y nunca perdía la sonrisa, consiguió hacer que su carrera despegara, fue un éxito en taquilla (más la primera que la segunda), y no ha dejado de cosechar fans en cada reposición que ponen en la tele.

La volveremos a ver en acción, aunque nada ha trascendido de la trama, esperamos que siga con el optimismo como insignia de su rosa bandera, y con el feminismo y su idealismo intactos. Algo de lo que estamos casi seguras, pues en esta ocasión sí hay una novedad respecto a las anteriores, y es que Reese, además de ser la protagonista, ejercerá de productora también. Hace tiempo, impulsada por su interés de defender y posicionar a las mujeres del mundo cinematográfico en el lugar que les corresponde (y no en una posición de inferioridad frente a los hombres), fundó su propia productora Pacific Standard y la compañía multimedia Hello Sunshine.

 

 

Estamos deseando ya volver a este personaje tan divertido e inspirador, y hasta se nos ocurren ideas divertidas que podrían incluir en el argumento, como por ejemplo, que podrían hacer flasback de la vida anterior de Elle Woods interpretados por su hija. Viendo el parecido tan asombroso entre ambas, sería una buena baza con la que podrían jugar.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊