Reese Witherspoon y su hija Ava Phillippe son dos gotas de agua

GTRES

Reese Witherspoon se va de estreno con su hija Ava

La joven es una fotocopia de su madre.

14/03/2018 14:41 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Reese Witherspoon está rodeada de proyectos profesionales. Es un no parar. Sus últimos trabajos son la serie 'Big Little Lies' y ahora ha saltado la noticia de que protagonizará una nueva: 'Little Fires Everywhere'.

La actriz se desplazó a Londres para acudir a la presentación de otro de sus trabajos, la película de Disney de ciencia ficción 'A wrinkle in time', en la que da vida a la señora Whatsit (Sra. Qué), un ser celestial que ayudará a la protagonista en la búsqueda de su padre, desaparecido de forma extraña mientras trabajaba en un experimento.

Witherspoon apareció con su hija Ava Philippe, fruto de su relación con el actor Ryan Philippe, y no pueden ser más clavadas. Las dos eligieron para la ocasión dos vestidazos de largo 'midi'.

Su pequeña doble, de 18 años, defendió uno negro con estampado de corazones rojos y hombros bombachos, que combinó con unas sandalias de tacón con topos negros. Además, lució melena rubia idéntica a la de su madre y un maquillaje de ojos muy similar.

Por otro lado, la ganadora de un Oscar escogió un vestido azul celeste de manga larga con fruncidos en los hombros y apliques de perlas en la falda. Añadió unos tacones en punta metalizados. 

GTRES

En cuanto a las joyas, ambas lucieron anillos y pendientes sencillos. El labial rosa de Ava destaca por lo arriesgado que resulta combinarlo con el rojo, pero la joven consigue que casen perfectamente. 

No nos extraña que Ava acertara con creces con su look, está claro que ha heredado el buen gusto y la belleza de su madre. ¿Seguirá sus pasos y la veremos pronto haciendo pinitos como actriz?

'A wrinkle in time', traducida al español como 'Un pliegue en el tiempo', se estrenó el pasado nueve de marzo, así que ya puedes ir al cine a disfrutarla con buena compañía y unas palomitas grandes.

// Outbrain