¡Bombazo! Khloé Kardashian le ha puesto los cuernos a Tristan Thompson

Esta relación no puede acabar bien.

INSTAGRAM

¡Madre mía, la que se va a liar en casa de los Thompson-Kardashian! Khloé Kardashian, que parecía que había perdonado y olvidado los famosos cuernos que le puso su pareja Tristan Thompson días antes de dar a luz, pues ha decidido tomarse la justicia por su mano y todo apunta a que se la ha devuelto y se ha liado con su ex French Montana.

Según publica la revista InTouch, según una fuente: "Khloé Kardashian le puso los cuernos a Tristan Thompson con su ex French Montana. Tuvieron un reencuentro hace unos meses. Simple y llanamente. Fue una devolución a lo ocurrido".

Khloé Kardashian aún no se ha pronunciado sobre esta noticia, pero de confirmarse sería todo un bombazo.

El pasado mes de abril, días antes de que Khloé Kardashian diera a luz a su primera hija, True, fruto de su relación con Tristan Thompson, salieron a la luz unas imágenes en las que se veía al jugador de baloncesto disfrutando de la compañía de dos chicas diferentes en Nueva York.

En junio, Tristan y Khloé hicieron las maletas y volvieron a vivir a Los Ángeles. De esta forma la pequeña Kardashian tenía de nuevo a su familia cerca. Durante todo el verano la relación entre ambos ha ido a la perfección. De hecho, reconoció en un post en Instagram que había perdonado a Tristan y que estaban haciendo todo lo posible para recuperar las cosas como estaban antes de los famosos cuernos.

Pero según informa la fuente a la revista InTouch, buscó algo de venganza contra el padre de su hija. Y su solución fue liarse con su exnovio French Montana, con quien estuvo saliendo de 2013 a 2014.

El caso es que Tristan y Khloé siguen trabajando para conseguir la confianza previa a los cuernos del jugador del baloncesto, pero les está costando. Khloé no confía en que Tristan no le vuelva a ser infiel cuando ella no esté.

De momento, Tristan Thompson ha vuelto a Cleveland para seguir jugando con los Cavaliers, mientras que Khloé y True se han quedado en Los Ángeles.

Síguele la pista