Celebrities

Khloé Kardashian ha perdonado a Tristan Thompson

Los cuernos ya están más que perdonados.

Khloé Kardashian iba a tener un 2018 inolvidable, porque era el año que iba a llegar su primera hija junto a Tristan Thompson. Sin embargo, pocos días antes de este gran acontecimiento en la vida de la hija de Kris Jenner sucedió lo que nadie esperaba: salieron a la luz los cuernos del jugador de baloncesto durante un fin de semana en Nueva York.

Por supuesto fue un auténtico drama, pero ya parece que todo está olvidado o por lo menos perdonado. Un fan, les pilló cenando juntos en un restaurante de Cleveland, ciudad en la que viven, y ya dejaron claro que entre ellos las cosas habían vuelto a la normalidad.

 

Look who’s here👉🏽 Khole & Tristán May the 4th be with them! 🤪

Una publicación compartida por Rafael Cortijo jr Timbe (@timbe33) el

Por si esto fuera poco, Khloé Kardashian no se quiso perder el partido de los Cavaliers, equipo en el que juega Tristan Thompson, que les enfrentaba a los Toronto Raptors dentro de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA. El baloncestista tiene que estar contento porque le va bien en lo laboral y en lo personal, ya que parece que su chica le ha perdonado sus últimas infidelidades.

Khloe vio la victoria del equipo de su chico en primera fila y entre grandes medidas de seguridad. Los asistentes aseguran que la 'socialité' ha recuperado mucho su figura, casi un mes después de dar a luz a la pequeña True. Esta se convirtió en su primera aparición pública tras el escándalo de los cuernos de Tristan, era mucha tensión y no parecía que Khloé estuviera de muy buen humor.

La pequeña Kardashian está muy enamorada de Tristan y quiere apostar por su familia. De hecho, tras la pequeña separación inicial tras el escándalo, Khloé ha vuelto a la mansión que comparten a las afueras de Cleveland. La hermana de Kim está convencida de que todo el mundo se ha puesto en contra del jugador de baloncesto, pero ella le sigue queriendo y le ha querido perdonar todos los cuernos pasados.

En cuanto qué opina la familia sobre este tema, poco se sabe, ya que Kris Jenner, en sus últimas declaraciones no se quiso mojar mucho por su 'yerno' Tristan Thompson, aunque sí que salió a dar la cara por Kanye West.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊