Celebrities

¡Alerta drama! Tristan Thompson le ha puesto los cuernos a Khloé Kardashian

La pequeña del klan está en la recta de su embarazo.

¡Oh, Dios mío! La que se va a liar en el klan Kardashian. ¿El motivo? Pues que Tristan Thompson, el novio de Khloé Kardashian ha sido pillado besando a una mujer en un bar de Nueva York, ciudad en la que estaba porque tenía partido con su equipo los Cleveland Cavaliers. Todo ello, mientras la hermana pequeña de Kim Kardashian estaba en Cleveland esperando la llegada inminente de su primera hija.

Otros asistentes al club nocturno en cuanto vieron al jugador de baloncesto no dudaron en hacerle un vídeo en el que salía hablando en una actitud muy cariñosa con una misteriosa mujer. 

Sin embargo, no se quedó ahí la cosa ya que luego Tristan Thompson se fue al hotel con otra morena. Una chica que asegura que pasó la noche con el jugador de baloncesto. 

¡Qué fuerte! ¡Cómo está el patio! La pobre Khloé emocionada y aburrida ante la próxima llegada de su primera hija junto Tristan Thompson y, mientras él pasando el rato con dos chicas diferentes. La que asegura que pasó la noche con él en un hotel de la Ciudad de los Rascacielos ha borrado misteriosamente su cuenta de Instagram. Según apunta TMZ se trataba de una mujer que tenía el nombre en dicha red social: @ms.stephaniee_. Incluso aseguran que ella compartió mensajes comprometedores para el jugador de los Cavaliers.

Todo esto ha salido a la luz tras que Khloé Kardashian se haya pasado estos ratos sola haciéndose selfies en su casa de Cleveland en la recta final de su embarazo. La hermana de Kim no se ha pronunciado al respecto. Pero según se hace eco The Hollywood Reporter, está destrozada, le ha roto el corazón ver al hombre que quiere con otra mujer. 

No es la primera vez que tiene que hacer frente a unos "supuestos cuernos" por parte de su novio ya que en octubre de 2017 también se dijo que Tristan se había besado con una chica en Washington D.C., cuando Khloé estaba embarazada de tres meses.

Este es el vídeo del momento del delito de Tristan, en octubre. El jugador de baloncesto no pierde el tiempo.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊