Celebrities

Khloé Kardashian, entre selfie y selfie, mientras espera a su bebé

La hija de Kim Kardashian ya está un poco cansada.

Ya sí que sí, Khloé Kardashian está en la recta final de su embarazo. Un embarazo, que como ella misma reconoce se le está haciendo un poco largo, aunque ya ha encontrado la distracción perfecta gracias a las redes sociales, donde ha compartido diferentes selfies.

Claro, para Khloé también tiene que estar siendo muy duro, estar ella a la espera de la llegada de su primera hija junto a Tristan Johnson y que sus hermanas mayores Kourtney y Kim estén pegándose unas vacaciones en una isla paradisíaca.

Así que mientras sus hermanas están tomando el sol y relajándose en aguas transparentes, Khloé hace lo que puede para hacer menos aburrida la espera. Así que otro selfie al canto.

La joven de 33 años acompaña sus imágenes con divertidos filtros, la corona de flores o un gatito, mientras podemos comprobar que no le falta detalle de maquillaje a su cara. Sigue luciendo sus largas pestañas y lleva los labios pintados.

Khlóe Kardashian está en su casa de Cleveland para pasar los últimos días antes de dar a luz junto a su novio Tristan Thompson, jugador de la NBA en el equipo de la ciudad. 

Antes de compartir tanto selfie con sus seguidores, Khloé contaba en su cuenta de Instagram que está muy contenta con la idea de conocer a su hija pronto y es que no le queda nada. El médico que la va a atender en el parto ya está en la ciudad, así que la pequeña puede llegar en cualquier momento.

 

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Khloé también ha tenido tiempo para explicar en su blog que no tiene miedo al parto ya que se ha visto unos ocho partos, en vivo y en vídeo y escribe muy segura: "¡Las mujeres están preparada para eso!"

También ha reconocido que está nerviosa pero que no quiere darle más vueltas a algo que pasa todos los días a todas horas. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊