Celebrities

Los fans de Khloé Kardashian la toman con Tristan Thompson

¡A muerte por su ídolo!

Khloé Kardashian estaba tan tranquila en Cleveland haciéndose selfies mientras espera la llegada de su primera hija y vivía completamente ajena del bombazo que estaba a punto salir a la luz. Sí, la noticia de que Tristan Thompson, su pareja y padre de su bebé, le había puesto los cuernos con dos morenas diferentes durante un viaje a Nueva York con su equipo. 

La pobre hermana de Kim Kardashian compartiendo tiernas imágenes junto al jugador del baloncesto y él mientras a lo suyo en Nueva York. Esto por supuesto no ha gustado nada a los millones de fans de la pequeña del 'klan' y le han mandado mensajes nada agradables, de hecho muchos le han escrito hasta amenazas de muerte por haberle sido infiel a Khloé.

 

C L E V E L A N D👊 #AllForOne

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el

Entre los mensajes se pueden leer cosas como: "Nunca serás feliz" o "Eres una vergüenza para este mundo". Por supuesto, no faltan los emojis de serpiente en varios de los comentarios. 

Es de esperar que Khloé esté hecha polvo, porque además la noticia le ha llegado cuando está en un momento de tensa espera. Además, al carro de esta supuesta infidelidad se han sumado unas cuantas, hay una mujer que asegura que está esperando un hijo de la estrella de la NBA. Una mujer que además asegura tener cintas grabadas en las que está manteniendo relaciones sexuales con él.

Todo ello se ha juntado además, a la mujer que asegura que se lió con Tristan en octubre de 2017. Vamos, que ha puesto un circo y le han crecido los enanos al jugador de los Cavaliers.

Khloé Kardashian no se ha pronunciado sobre el asunto. Es verdad que desde que salió a la luz la noticia no ha vuelto a publicar nada más en sus redes sociales. No ha pasado lo mismo con sus hermanas Kim y Kourtney, que han seguido a lo suyo y tampoco ha gustado. Muchos de sus fans les han criticado que no hayan dicho nada de la infidelidad de la que ha sido víctima su hermana Khloé.

A pesar de todo el daño que le ha hecho Tristan a la socialité, parece ser que esta le va a permitir estar en el parto de su primera hija juntos. ¿Qué pasará luego? ¿Se le echará encima todo el clan Kardashian?

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊