Celebrities

Kris Jenner habla de la última polémica de su yerno Kanye West

Para Tristan Thompson también tiene unas cuantas palabras.

Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian ha ido como invitada al programa de Elle DeGeneres y no ha dejado de tratar algunos de los problemas que ha estado rondando por la familia en los últimos tiempos. Ambos protagonizados por sus yernos: Kanye West y Tristan Thompson (le consideramos yerno aunque no esté casado con su hija Khloé).

El marido de Kim Kardashian, Kanye West la ha liado hace unas semanas en Twitter con diferentes escritos a favor de Donald Trump, un hecho que le ha costado la pérdida de muchos fans. Su familia no es nada afín al actual presidente de Estados Unidos, pero ya salió su mujer a defenderle y decir que todo el mundo tiene libertad para expresar lo que opina, por mucho que no se opine lo mismo.

Ahora ha sido la matriarca del clan, es decir Kris Jenner, la que ha querido mostrar su apoyo públicamente a Kanye West: "Kanye os quiere mucho a todos, sus admiradores y todos los que han estado ahí para apoyarle siempre. Sé que se explicará a su manera. Creo que todo lo que hace, lo hace todo con muy buenas intenciones. Así que voy a dejar que se explique él cuando esté preparado para ello".

Como Kris Jenner ha reconocido a todo el mundo se le puede pirar un día la pinza, pero no por eso estás mal de la cabeza.

Por supuesto, no podían faltar las preguntas sobre Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian, padre de su primera hija y quien se supone que le puso los cuernos pocos días antes de dar a luz. Vamos, que fue todo un escándalo en la familia.

Ahora, Kris Jenner ha querido hablar sobre el tema, tras decir Ellen DeGeneres: "Debiste ponerte furiosa". Sin embargo, con la de chicha que podría salir del tema, la matriarca se ha mostrado de lo más discreta y ha dejado claro que los trapos sucios se lavan en casa: "Nos pilló por sorpresa. Nos pusimos en acción y siempre con amor". Así que por eso no dejaron ni un momento sola a Khloé Kardashian: "Cogimos un avión a Cleveland. Estoy ahí para apoyar a mis hijos, sin importar lo que pase y siento que lo hago lo mejor que puedo".

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊