Celebrities

Kris Jenner, madre y abuela orgullosa de sus chicas

Les ha mandado un bonito mensaje en Instagram.

Kris Jenner es una de las madres más famosas del mundo. La matriarca del clan Kardashian ha querido mandar un bonito mensaje a sus chicas con motivo del Día Internacional de las Mujeres, celebrado el 8 de marzo.

Como no podía ser de otra forma utilizó su cuenta de Instagram para compartir con todo el mundo el mensaje que les quería mandar a sus chicas: Kourtney, Kim, Khloé Kardashian y las pequeñas Kendall y Kylie Jenner. Kris subió una imagen en la que salen todas juntas.

Kris Jenner no puede estar más orgullosa de sus hijas y no lo ha podido dejar más claro: "Estoy muy orgullosa de mis hija, por sus corazones, por las madres tan maravillosas que son, por su trabajo ético y por cómo se levantan e intentan hacer lo mejor cada día".

La matriarca tiene claro que sus hijas son todo amor entre ellas, por mucho que discutan como buenas hermanas en el 'reality', ya que según palabras de Kris: "Comparten, se preocupan unas de las otras". Además tiene claro que su relación con ellas es especial: "Son mis mejores amigas y mis ángeles".

Tras estas bonitas palabras llegó el momento del agradecimiento y Kris Jenner escribió: "Gracias chicas por enseñarme a ser mejor en cada momento que compartimos. Me dais la vida y os quiero". La matriarca no es ajena a las críticas que podría recibir por no decir lo mismo sobre Rob, su único hijo y lo aclaró: "Quiero a Rob igual pero hoy es el Día Internacional de las Mujeres", así que escribió solo a sus chicas.

Madre entregada y abuela orgullosa

Kris Jenner tiene seis hijos cuatro de ellos con Robert Kardashian (Kourtney, Kim, Khloé y Rob) y dos con Bruce Jenner (Kendall y Kylie), como buena madre siempre ha sacado las uñas por sus niños y les ha defendido por activa y por pasiva independientemente de lo que hayan hecho. Siempre les ha apoyado. 

Ahora, todos ellos le han hecho abuela de ocho nietos (está esperando el noveno), unos nietos que le llenan de felicidad y con los que no escatima en regalos, al igual que con sus hijos. De hecho, parece que Kris Jenner se ha gastado más de 8000 dólares en la habitación para su futura nieta, la hija de Khloé Kardashian, una niña que no va a tardar en llegar y que se va convertir en el primer hijo para su pequeña Kardashian.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊