Khloé Kardashian compra los últimos detalles para su bebé

Clint Brewer / GTRES

Khloé Kardashian compra los últimos detalles para su bebé

La hermana de Kim está en la recta final de su embarazo.

08/03/2018 17:18 STILO.ES

  • close

Khloé Kardashian va a ser la nueva hija del clan que convierta de nuevo a Kris Jenner en abuela este año. La pequeña de las Kardashian va a ser la última de lo que queda de 2018, o eso esperamos.

La novia de Tristan Thompson está aprovechando estas últimas semanas antes de ir a dar a luz para comprar los últimos detalles de su bebé. Un bebé que debe estar al caer o que incluso puede llegar en cualquier momento. ¿Hará como su hermana Kylie y nos dará la noticia con un bonito vídeo de como había sido todo el proceso?

Clint Brewer / GTRES

Para este día de compras la hermana pequeña de Kim escogió un ajustado vestido en color beige, una gabardina y grandes gafas de aviación.

Khloé Kardashian ya ha hecho público que está esperando una niña. Una noticia que dio en el 'reality' que protagoniza junto a su familia y que les ha hecho famosos a todos y que por lo que pudieron ver los espectadores, Khloé no se lo esperaba para nada. Como ella misma reconoció en el programa estaba convencida de que iba a ser un niño.

Sin embargo, superada la sorpresa inicial, Khloé está feliz con la llegada de su pequeña, aunque como muchas futuras madres tiene sus miedos y esperanzas. Quiere criar a su hija para que tenga seguridad en sí misma y se acepte tal como es.

Por otro lado, Khloé ha reconocido recientemente que no descarta que su niña siga la tradición familiar de usar un nombre que empiece con 'K', aunque tampoco le importaría que fuera con 'T'.

Sinceramente, estamos deseando que Khloé sea mamá ya para despejar todas estas dudas que nos asolan.