Celebrities

Kanye West, el dolor de cabeza de Kim Kardashian

El rapero la ha vuelto a liar en Twitter.

Kim Kardashian no necesita salir de casa para encontrar un nuevo problema. Una vez más, Kanye West la ha vuelto a liar mucho con sus tuits. El rapero se ha dedicado a escribir cosas a favor de Donald Trump y se ha ganado la enemistad de mucha gente, o mejor dicho, se ha llevado el 'unfollow' de una gran cantidad de seguidores en su perfil de la red social del pajarito.

Kanye West se levantó una mañana de un miércoles de abril con ganas de hablar y dar su opinión a través de diferentes tuits. El rapero estaba sembrado, ha escrito sobre celebrities, negocios y políticos, más en concreto sobre Trump y lo que le gustan sus decisiones.

De hecho, el rapero ha vuelto a ser visto llevando la gorra roja con las siglas MAGA: Make America Great Again, la gorra con uno de los eslóganes favoritos de Donald Trump.

Tras varios tuits a cual más raro y sorprendente, Kanye West remató su 'speech' en Twitter diciendo que se iba a ver el partido de los Cavaliers, equipo en el que juega Tristan Thompson, quien se supone que le puso los cuernos a su cuñada Khloé Kardashian, vamos que seguro que no es el equipo de la NBA favorito de la familia Kardashian en estos momentos.

Por supuesto Kim Kardashian, la defensora oficial de Kanye West, utilizó la red social para salir, una vez más, al rescate de su marido y tuiteó: "¿Es un libre pensador, ¿no está eso permitido en América? Porque algunas de sus ideas difieren de las vuestras, ¿tenéis que mandarle ya la tarjeta de la salud mental? No es justo. Ha salido del pozo en el que estaba metido ya que está siendo él mismo y es muy expresivo." (Demasiado, pensarán algunos).

Además, Kim Kardashian quiso dejar claro que ella no piensa como su marido en temas de política, no comparte sus ideas, pero quiere dejar claro que es la opinión de su marido y que hay que respetarla.

Al parecer la defensa pública de Kim Kardashian, se queda en eso, en defender a su marido públicamente. Porque según le ha asegurado una fuente cercana a 'People': "Kanye es como un niño que necesita atención constante -Kim ya tiene tres- y no quiere uno más". La mediana de las Kardashian tiene bastante con su trabajo y los pequeños como para tener que tratar con otro frente abierto por culpa de Kanye.

En fin, nuevo drama en la familia Kardashian, como si no fuera suficiente con el tema de Khloé y Tristan Thompson.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊