Celebrities

Khloé Kardashian ya es mamá

Ha dado a luz a una niña acompañada por su pareja Tristan Thompson. 

A las 4 de la madrugada de la noche del 12 de abril en un hospital de Cleveland venía al mundo la primera hija de Khloé Kardashian. Según el portal TMZ, lo hacía acompañada de su madre Kris Jenner, sus hermanas Kim y Kourtney Kardashian, así como de su amiga Malika y su todavía novio Tristan Thompson. Y decimos todavía porque no sabemos qué ocurrirá entre ellos después del sonado escándalo que se ha producido en los últimos días. 

Mientras Khloé contaba las horas para la llegada del bebé el pasado sábado, el periódico 'Daily Mail' tomaba unas comprometidas fotografías al jugador de baloncesto en un exclusivo local neoyorquino acompañado de una joven morena, con quien acudió después a otro establecimiento para terminar juntos en su habitación de hotel, de donde se la vio salir dos días después con la misma ropa y una pequeña bolsa de viaje.

Si a esto le unimos la publicación de unos vídeos grabados hace dos meses en los que se ve a Thompson besando a otras dos mujeres y que otra chica asegura estar esperando también un hijo del baloncestista, la noticia ha sido un auténtico jarro de agua fría para Khloé, quien hace solo tres días vivía ajena a estas infidelidades y compartía en su perfil de Instagram una romántica foto de ambos en la que decía que ya estaban preparados para la llegada de su primer hijo en común. 

 

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Sin duda un golpe duro para la pequeña de las Kardashian que ha visto como sus fans le defendían con uñas y dientes en las redes criticando duramente a su chico por todo lo ocurrido e incluso fue abucheado durante el partido que disputó junto a su equipo en el Quickens Loans Arena tan solo un día antes del nacimiento de su hija. 

Pese a todo, ninguno de los protagonistas de este culebrón ha querido decir nada al respecto por lo que habrá que esperar para ver qué ocurre ahora que ha llegado este nuevo miembro a la familia (el cual por cierto todavía no tiene nombre pero no tenemos ninguna duda que será tan especial como los de sus primas Stormi o Chicago), aunque según afirma gente allegada de Khloé, ella solo quiere regresar a Los Ángeles y dedicarse al cuidado de su bebé que ahora es lo más importante. 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊