Celebrities

Khlóe Kardashian eligió el nombre de su hija antes de los cuernos

Así que nada de doble mensaje.

La primera hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson llegó al mundo la madrugada del 12 de abril en Cleveland y no ha sido hasta cuatro días después cuando la hermana de Kim ha compartido con todos el nombre elegido para la pequeña: True. Una elección que ha sorprendido mucho a propios y extraños ya que llamar a alguien 'Verdad' (siguiendo siempre la tradición Kardashian de elegir nombres originales), después de los famosos cuernos del jugador de baloncesto, pues como que ha chirriado.

Sin embargo, Khloé Kardashian no esperaba ni mucho menos que mientras ella pasaba el tiempo entre selfie y selfie la llegada de su primer bebé, su pareja y padre de la criatura le estaba poniendo los cuernos con una morena en Nueva York durante un viaje de los Cavaliers. Así que antes de que todo esto saliera a la luz, la pequeña Kardashian y Tristan ya se habían decantado por el nombre de True para la pequeña. 

Kris Jenner ha querido mostrar el orgullo y la emoción del nombre que su hija ha elegido para su nueva nieta, ya que es un nombre con mucha tradición en su familia. La feliz abuela ha escrito: "Hecho divertido. El nombre de mi abuelo paterno era True Otis Houghton, el nombre de mi padre era Robert True Houghton... Así que estoy emocionada con que Khloé haya elegido el nombre de True para su hija".

Con este nombre, además, Khloé Kardashian cumple con lo que comentó cuando pidió ayuda para cómo llamar a su primera hija, ya que dijo que le gustaría que su hija tuviera un nombre que empezara con 'K' o con 'T', así que... ¡Listo!

Cómo están las cosas entre ella y Tristan

En el post que ha compartido Khloé Kardashian para anunciar el nombre de su primera hija, parece que todo entre ella y su pareja va a las mil maravillas. Que los cuernos que le puso Tristan cuando estaba en la recta final del embarazo no le han afectado. Pero ni mucho menos.

Son muchas las publicaciones que aseguran que entre ellos las cosas están muy frías. Que no se hablan casi y que incluso están durmiendo en habitaciones separadas. Al parecer su relación "pende de un hilo" desde los últimos cuernos conocidos de Tristan. 

Según ha declarado una fuente a TMZ: "Khoé está furiosa con él desde que ha descubierto que le ha estado poniendo los cuernos repetidamente y por la vergüenza que le ha hecho pasar".

De momento, Khloé vuelve a contar con el apoyo de sus hermanas en Cleveland y por supuesto del de sus fans. Han vuelto a coger un avión Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y se les ha unido Kendall Jenner, quien va a conocer por primera vez a su nueva sobrina.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊