Celebrities

Tristan Thompson saca su lado más paternal con True

El jugador de baloncesto se ha puesto tierno públicamente con su hija pequeña.

Tristan Thompson está siendo mirado con lupa y no por motivos profesionales. El jugador de baloncesto está en el punto de mira desde que se hicieran públicos los cuernos que le había puesto a Khloé Kardashian pocos días antes de que naciera su hija True.

Parece que la pareja tiene toda esa crisis superada y han vuelto a vivir juntos a Los Ángeles. Es más, el hecho de que la hermana pequeña de Kim Kardashian le haya perdonado al baloncestista no ha gustado, incluso hay muchos fans que no lo entienden e incluso se atreven a comentarlo públicamente, aunque se vayan calentitos a casa.

Tristan tiene que volver a ganarse al público general y lo ha hecho sacando a la luz su lado más paternal. No se puede decir que al jugador de los Cavaliers no se le caiga la baba con su pequeña True. Para muestra este vídeo en el que sale con ella en brazos mientras le come a besos las mejillas y le dice: "Papi te quiere".

 

I LOVE HER she is so cute😩

Una publicación compartida por Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Este vídeo nos deja claro que la pequeña guarda bastante parecido con su padre. Esa naricita y morritos la delatan. También parece que True está como si la cosa no fuera con ella, eso sí, obnubilada con el móvil, como buena bebé.

Hace unos días compartía una imagen en la que salía con sus dos pequeños Prince, fruto de su relación con Jordan Craig, y con True. Cada niño en una pierna y Tristan con una cara de felicidad que no puede ocultar. La imagen tan paternal iba acompañada de un simple 'corazón'.

 

❤️

Una publicación compartida por Tristan Thompson (@realtristan13) el

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊