Celebrities

Khloé Kardashian manda un mensaje positivo tras los cuernos de Tristan Thompson

Su relación con el padre de su hija no está nada clara.

El pasado 12 de abril Khloé Kardashian se convirtió en mamá de una niña, True. Después de que salieran a la luz los cuernos de su pareja Tristan Thompson, se especuló con que el nombre de su hija había sido elegido justamente por la infidelidad al descubierto del jugador de baloncesto ya que el nombre significa 'Verdad'. 

Sin embargo, el nombre del bebé lo habrían elegido antes de que Khloé se enterara de la mala noticia. Desde entonces, la relación de ambos no está nada clara y es que ninguno ha querido dar explicaciones al respecto. 

 

Quizá esto empiece a cambiar. Ahora la pequeña de las Kardashian ha lanzado un mensaje a través de su app titulado "Mi deseo para todos mis hermanos" en el que llama a reflexionar sobre que nuestra gran prioridad debería ser nuestra propia felicidad. "¡Deseo sinceramente a todos mis hermanos que encuentren la felicidad eterna en todo lo que hacen!", escribe la 'celeb'. 

"La vida es corta y, en ocasiones, ponemos a muchos otros delante de nosotros, pero una de las grandes prioridades debería ser nuestra propia felicidad. Una vez que tienes eso, se filtra a todos los que nos rodean. Deseo felicidad y paz a mis hermanas y hermano", concluye. 

Su próximo mensaje puede que sea claro y directo sobre el futuro que tiene con el padre de su primera hija. Varias publicaciones aseguran que entre ellos las cosas están muy frías, que no se hablan casi y que incluso están durmiendo en habitaciones separadas.

Aún así, días después del nacimiento de True, en la imagen que colgó Khloé para anunciarlo públicamente, mencionó a Tristan y escribió  "mommy and daddy". 


"Nuestra pequeña niña, True Thompson, nos ha robado completamente los corazones y estamos totalmente invadidos por su amor. Toda una bendición darle la bienvenida a este ángel a la familia. Mamá y papá te quieren True." 

Esperamos que con el tiempo todo se aclare y de lo que más ganas tenemos es de ver la carita del nuevo miembro del clan más mediático. ¿Se parecerá más a Khloé o a Tristan?

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊