Celebrities

Vuelta a casa: Khloé Kardashian y Tristan Thompson ya están en Los Ángeles

La pequeña Kardashian ha vuelto cerca de los suyos.

El 2018 va a ser un año que no va a olvidar nunca Khloé Kardashian. La pequeña del clan ha sido madre por primera vez el 12 de abril de su pequeña True. Sin embargo, no fue un momento demasiado feliz para la socialité ya que todo ocurrió en medio del escándalo de los cuernos de su pareja durante un fin de semana en Nueva York.

Pero parece que todo ese mal rato ya está perdonado y olvidado. Tras pasar unos meses en Cleveland, ciudad en la que vivían porque juega ahí el baloncestista, ambos han vuelto a casa de Khloé. Vamos, que como anunció Kris Jenner hace unos días, su hija ha vuelto a casa.

Y no ha podido mejor recibimiento en su mansión. Su familia le ha preparado una vuelta a casa de lo más dulce. Un montón de galletas con la cara de True.

INSTAGRAM

 

Khloé Kardashian no podía estar más feliz con el detalle que han tenido su madre y sus hermanas para recibirla en casa. No solo un tipo de galletas, había otros diseños e incluso algunas con el mensaje: 'Welcome home'.

INSTAGRAM

 

Pero no todo fue dulces para darle la bienvenida a Khloé y su hija True (sí decimos, eso porque parece que sus hermanas no están tan contentas con que también haya ido Tristan Thompson con ellas), por lo menos Kylie con sus globos lo ha dejado claro.

INSTAGRAM

 

La pequeña Jenner le ha mandado globos y ositos de bienvenida para ella y True, ni rastro del nombre de Tristan. Aunque a su favor hay que decir que solo pone de parte de Kylie y Stormi. 

Sin embargo, aunque su familia solo se haya acordado de Khloé y True, Khloé está feliz con Tristan Thompson. Ha aprovechado que en Estados Unidos se celebraba el Día del Padre para subir una imagen en la que se ve a la pequeña True agarrando el dedo de su padre.

INSTAGRAM

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊